Bueno que puedo decir yo!! Si ya lo dijeron todo!!

En la fiesta como siempre hay muchisima buena onda!!! La pase genial, habia muchisimas cosas excelentes. Me re sorprendio ese Snatcher, muy buenos graficos y sonido

Muy bueno. Y tambien cosas extremadamente bizarras. Como ese Somari, y ese Chip & Dale con Mario y Sonic

Las macanas que hacia Litium

que nos dejo como casi dos horas sin Arcade

y sus postrecitos. Las charlas de anime, peliculas y otras cosas con Ertai, Litium, Talos (Creo que era), Nesecitado, y la novia de Genaris. Y el primer capitulo de Patula (Duckcula) un dibujo re viejo donde un pato era un vampiro. Que recuerdos!!! Cuando flasheabamos con Litium y Faker haciendo pizzas!

La N-Gage sin Tomb Raider

Igual es preciosa esa maquinita

La gatita Tabata ya es oficialmente la mascota de RG, porque aparecio en las fotos grupales y jugaba a los juegos junto al Taia!!! Ya la van a ver

Esa Gamecube con esa tele se veia impresionante, el Zelda y el RE eran lo mas

Todas las consolas tuvieron su momento de gloria y fueron bien aprovechadas. Peleadiso el Virtua Tennis de DC y el MK Trilogy, me mori de la risa con esa euforia descontrolada

Lastima que hubo unos inconvenientes, pero seguro en la proxima PP seran solucionados rapidamente. Lo que si falto y algunos reclamaron inclusive, fue que no estuvo uno de los iconos de la anterior fiesta... Y fue la ausencia de la tarta de Kurt!!! Ponete las pilas Kurt y lleva algunas a la proxima PP

Bueno para terminar le doy las gracias a Ertai por poner su casa y bancarnos hasta altas horas de la noche. A Marty porque siempre organiza todo y a pesar de sus dudas terminan siendo irrepetibles e inovidables. A todos los usuarios nuevos que fueron y vivieron esta grata experiencia y son todos re copados. A los que ya conocia y la verdad siguen siendo unos capos. Les digo muchisimas gracias a todos por tan buena onda!!!! Y espero con ansias la PP3!!! AGUANTE RG!!!! AGUANTEN LAS UNICAS Y VERDADERAS PIXEL PARTY!!!!!