Felicitaciònes!!
Retrocompras [Abril 2010]
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Re: Retrocompras [ABRIL 2010]
Jejeje no creas ,trato de conseguir todo lo mas barato posible y recorro muchoCloud escribió:La verdad que rinde sacar dientes ehh![]()
Felicitaciònes!!
Sep las Samsung tienen excelente definicion, la recomiendoHernán escribió:Che Muelits, no parás, estás a full!! Y que linda tele que tenés
saludos y gracias muelitas.

Felicitaciones chicos por las compras, muy linda esa Wii TRWOV y Dr. muelitas hermosa esa Pnasonic.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Felicitaciones muelitas y tienes 3DO para rato, puede ser la consola de CD, mas durable y fiel que tengo, le e dado fisico palo hasta con cds de musica piratas todos rayados y sigue como si nada, no se el FZ 1 pero ese fz 10 que tengo ni los controles ni nada me a dado el menor de los inconvenientes
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- najadentaku
- Check Point!

bien ahi el P.N.03, muy buen juego
- kraken
- Mappy Player

- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Buenas compras muchachos!!
!, la 3DO del Dr Muelitas se ve muy linda felicitaciones
Yo por mi parte aporto lo siguiente:
Monkey Kingdom - Marca Tronica - Japan

Masudaya Mecha Borg Cristal Hand Game - Japan

Bambino Dribble Away Basketball - Japan

Nintendo Game & Watch Donkey Kong Circus Panorama
- Japan
(pedón por calidad de la foto, me salio fuera de foco)

Yo por mi parte aporto lo siguiente:
Monkey Kingdom - Marca Tronica - Japan
Masudaya Mecha Borg Cristal Hand Game - Japan
Bambino Dribble Away Basketball - Japan
Nintendo Game & Watch Donkey Kong Circus Panorama
(pedón por calidad de la foto, me salio fuera de foco)
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones a todos.
kraken tengo los 2 ultimos portatiles de las fotos el bambino es regrande felicitaciones por la compra.
tengo unas compritas pero no hay fotos pronto las tomare.
kraken tengo los 2 ultimos portatiles de las fotos el bambino es regrande felicitaciones por la compra.
tengo unas compritas pero no hay fotos pronto las tomare.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
felicidades a todos por esas compras,la wii es una maquina muy potente,ahorita mismo estoy enganchado en ella pero con un juego de cube,metrois prime
bien por shinnok y su unreal,muelitas sorprende con sus compras potentes,ahoritamismo ese 3do me parece grandioso,pero el gato al agua si se lo lleva kraken,me encantan esas consolitas,en especial el game & watch multi scream,felicidades a todos.
- eduardsduo
- Machacador de botones

tengo una repetida multi scream de dk pero verde si le interesa altairtoro me avisaaltairtoro escribió:felicidades a todos por esas compras,la wii es una maquina muy potente,ahorita mismo estoy enganchado en ella pero con un juego de cube,metrois prime![]()
bien por shinnok y su unreal,muelitas sorprende con sus compras potentes,ahoritamismo ese 3do me parece grandioso,pero el gato al agua si se lo lleva kraken,me encantan esas consolitas,en especial el game & watch multi scream,felicidades a todos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
eres mi heroe eduarsduo,es miaeduardsduo escribió:tengo una repetida multi scream de dk pero verde si le interesa altairtoro me avisaaltairtoro escribió:felicidades a todos por esas compras,la wii es una maquina muy potente,ahorita mismo estoy enganchado en ella pero con un juego de cube,metrois prime![]()