Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
zakm
- Bomber Man Player

- Mensajes: 325
- Registrado: 23/03/10 14:13
Mensaje
por zakm » 18/04/10 21:16
Leyendo lso tópicos de DS Freind Codes y todo eso, me acordé por qué no juego al DS online, y a ver si alguien mepuede ayudar al respecto.
Es acaso la única manera de conectar a mi internet, que degrade la seguridad de mi red a WEP??? Tengo una red WPA/WPA2 y me parece malísimo que el DS no la tome. El PSP la acepta
Capaz hay algún hack?
AIUDAAA!!

-
TRWOV
- Snatcher Player

- Mensajes: 2082
- Registrado: 27/03/08 0:17
- Frase: See you next mission
- Ubicación: México
Mensaje
por TRWOV » 18/04/10 21:53
Si estoy mal por favor corrijanme pero creo que puedes usar el aparatito ese de Nintendo que parece una memoria USB para poder usar tu DS aun si tu conexión esta protegida con WPA. Claro esta que debes desconectarlo cuando dejes de jugar pues el aparatito crea un punto de acceso WAP.
Otra cosa que puedes hacer es usar WEP con filtrado de MACs para que sea mas seguro.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
zakm
- Bomber Man Player

- Mensajes: 325
- Registrado: 23/03/10 14:13
Mensaje
por zakm » 20/04/10 13:48
Hernán escribió:No hay otra, tenés que ponerla en WEP.
La PSP solo acepta WPA, si lo configurás en WPA2 tampoco anda.
Mi router tiene un modo WPA/WPA2 que me anda perfecto con la PSP.
Bueno, que truchada lo de Nintendo. Voy a tener que comprar un access point para enchufar al router... Y bueh.