Litium capoooooo.
Recién me acordé cuando empezaste a hacer el baile del robot al ritmo del tema de la presentación del Snatcher y se me escapó una sonrisa.
Y te perdoné el postrecito, eh! aunque me lo habia ganado en buena ley jugando al virtual tenis, pasa que estaba hasta las manos de tanta pizza (que dicho sea de paso estaba riquisima!)
Un abrazo!
[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
lo mismo le decia a tado... fue inevitable escuche el ritmo y automaticamente me apre y empeze a bailar, la mayoria se lo perdio por giles y estar en la orta pieza.Kurt1977 escribió:Litium capoooooo.
Recién me acordé cuando empezaste a hacer el baile del robot al ritmo del tema de la presentación del Snatcher y se me escapó una sonrisa.
Y te perdoné el postrecito, eh! aunque me lo habia ganado en buena ley jugando al virtual tenis, pasa que estaba hasta las manos de tanta pizza (que dicho sea de paso estaba riquisima!)
Un abrazo!
Un grosso ertai caundo nos pusimos a charlar de peliculas y actores meintras hary miraba Patocula.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Jeje, desde un principio estaba aclarado que la cocina no era parte de la pp2, incluso habia un cartel que indicaba eso
Los que entraron fue por su propia voluntad
:P:P
Muchachos, despues de esperar el tren 1 hora en la estación malaver logré volver a casa con 1 cd con las fotos de la fiesta
Así que mañana las subo
(no lo hago ahora porque quiero poner algun comentario y aparte son muchas).
Saludos a todos y gracias de nuevo por todo!!!

Muchachos, despues de esperar el tren 1 hora en la estación malaver logré volver a casa con 1 cd con las fotos de la fiesta

Saludos a todos y gracias de nuevo por todo!!!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
AH! Yo vi a Litium cuando estabamos viendo la presentación de Snatcher en esa pantallota. Nos morimos de risa todos, y él decia "es inevitable"
Pero me acorde de algo que no podemos dejar pasar, de un momento historico. Que cuando se los comente a los chicos de la habitación donde estaba el Home, no lo podian creer. Ni yo tampoco todavia, es increible
Y es que...
EL TAIA TIENE CELULAR!!!!!!!

Grande Taia!!!! Bienvenido a la globalización y al consumismo incontrolable de tarjetas (si tenes el celular a tarjeta). Saludos!!!
PD: Uno de los chicos le habia sacado una foto al Taia mostrando su celu, el que la tenga que suba ese foto!!! Es un imagen que quedará en el recuerdo
PD: El celu que tiene el Taia es el mismo modelo de celular que usaba Paola de Casados con Hijos. Y de vez en cuando con su musica se ponian a bailar los distintos personajes de la Sitcom.

EL TAIA TIENE CELULAR!!!!!!!

Grande Taia!!!! Bienvenido a la globalización y al consumismo incontrolable de tarjetas (si tenes el celular a tarjeta). Saludos!!!

PD: Uno de los chicos le habia sacado una foto al Taia mostrando su celu, el que la tenga que suba ese foto!!! Es un imagen que quedará en el recuerdo

PD: El celu que tiene el Taia es el mismo modelo de celular que usaba Paola de Casados con Hijos. Y de vez en cuando con su musica se ponian a bailar los distintos personajes de la Sitcom.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- ariadna
- Usuario nuevo
Qué bárbaro... me tuve que registrar porque no podía dejar de decirles lo bien que la pasé el sábado pasado. Para los que no saben quien soy, soy la novia de GenAris, alias "el de remera roja".
Bueno, ¿qué puedo decir? La verdad es que me sentí muy cómoda a pesar de que no conocía a nadie, ni siquiera por acá, y me divertí mucho. Y ni hablar de los hermosos recuerdos que me hicieron revivir con esas consolas... especialmente Faker con su Family y el juego de los Goonies... casi se me pianta un lagrimón. Y ese híbrido de Chip & Dale, Mario y Sonic fue increíble... y no se olviden del Kart Fighter!!
Me estuve entreteniendo mucho leyendo los comentarios de la fiesta, aunque lamentablemente no pude asociar algunos nicks con las caras de algunos de ustedes
Gracias a todos por el buen recibimiento y por la buena onda. Espero que pronto se organice la tercera
Saludos,
ariadna
PD: ah, no es Patocula, sino Conde Pátula. Y quiero ver esos capítulos de V Invasión Extraterrestre!!!
Una copia en DVD a la derecha.
Bueno, ¿qué puedo decir? La verdad es que me sentí muy cómoda a pesar de que no conocía a nadie, ni siquiera por acá, y me divertí mucho. Y ni hablar de los hermosos recuerdos que me hicieron revivir con esas consolas... especialmente Faker con su Family y el juego de los Goonies... casi se me pianta un lagrimón. Y ese híbrido de Chip & Dale, Mario y Sonic fue increíble... y no se olviden del Kart Fighter!!
Me estuve entreteniendo mucho leyendo los comentarios de la fiesta, aunque lamentablemente no pude asociar algunos nicks con las caras de algunos de ustedes

Gracias a todos por el buen recibimiento y por la buena onda. Espero que pronto se organice la tercera

Saludos,
ariadna
PD: ah, no es Patocula, sino Conde Pátula. Y quiero ver esos capítulos de V Invasión Extraterrestre!!!
Un eructo no es respuesta
Ehhh no no... no es un celular, es una "cyber toallita femenina" y hago el comentario siguiente... desde que lo tengo... mmm creo que ya hace 20 dias, le cargue una tarjeta de 10 pesos y todavia tengo $6.12 de credito + 132 de los 250 mensajes iniciales que me dieron... asi que espero seguir consumiendo tan poco como hasta ahora... y por suerte, el servicio de personal hasta el momento me ha sorprendido... acostumbrado a los malos o no tan buenos comentarios y experiencias que me comentan amigos y conocidos sobre movistar y cti... realmente personal me ha dejado mas que conforme tanto con la cobertura del servicio como con la atencion al cliente, etc.Hary_Hikaru escribió:AH! Yo vi a Litium cuando estabamos viendo la presentación de Snatcher en esa pantallota. Nos morimos de risa todos, y él decia "es inevitable"Pero me acorde de algo que no podemos dejar pasar, de un momento historico. Que cuando se los comente a los chicos de la habitación donde estaba el Home, no lo podian creer. Ni yo tampoco todavia, es increible
![]()
![]()
Y es que...
EL TAIA TIENE CELULAR!!!!!!!![]()
![]()
Grande Taia!!!! Bienvenido a la globalización y al consumismo incontrolable de tarjetas (si tenes el celular a tarjeta). Saludos!!!![]()
Fue casi casualidad que yo tenga celular; por ahora me resulta...

PD: Bienvenida Ariadna!!! (otra/o Ari mas en el foro)ariadna escribió:Qué bárbaro... me tuve que registrar porque no podía dejar de decirles lo bien que la pasé el sábado pasado. Para los que no saben quien soy, soy la novia de GenAris, alias "el de remera roja".
Me estuve entreteniendo mucho leyendo los comentarios de la fiesta, aunque lamentablemente no pude asociar algunos nicks con las caras de algunos de ustedes![]()
Gracias a todos por el buen recibimiento y por la buena onda. Espero que pronto se organice la tercera![]()
Saludos,
ariadna
Si queres, oficialmente podes presentarte en