gente, me compre todo contento mi mega cd 2 y la conecte a mi megadrive 2 japonesa. las enchue y oh se prendio la luz roja y aparecio sonic saludando, gran felicidad. asi que puse el sonic de mega cd para probarlo y me aparecio, creanme un cartelito de cheking disk pero en ponja, y ahi quedo.
la segui probando y no me lee ni los tracks de audio asi que doy por muerto el lector.
y ahora que hago?
el lector de sega cd sirbe como reemplazo o fue la consoleta?
supongo que algun lector comunacho de cd podria salvrme pero n se cual.
alguna recomendacion?
help mega cd 2
Moderador: Diego
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: help mega cd 2
Se me ocurre que fuera que el láser esta fuera de foco o bien que en efecto este dañado. Lo malo es que Sega uso muchas diferentes ópticas en el Sega CD 2:
viewtopic.php?f=4&t=2277&p=46858#p46858
viewtopic.php?f=4&t=2277&p=46858#p46858

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Trata de limpiarlo con el alchol ese tan raro iso no se cuanto 
Igual a mi me paso con PS1 y no lo pude arreglar :S
Aprovecho para preguntar: Un amigo mio se llevo puesto el cable de la PS1 y prendió luego de mucho esfuerzo un segundo y se apagó para no prender más que paso?? ya cambie el tranfo y todo.

Igual a mi me paso con PS1 y no lo pude arreglar :S
Aprovecho para preguntar: Un amigo mio se llevo puesto el cable de la PS1 y prendió luego de mucho esfuerzo un segundo y se apagó para no prender más que paso?? ya cambie el tranfo y todo.
<----- Dezukez Software ----->
-
- Tetris Player
en el link que me pasaste dice sega cd 2 pero no mega cd 2, es que usan el mismo lector o estarian dentro de los , revisar,?
en cualquier caso de donde los saco? yo no soy tecnico ni se como cambiarlo solo quiero saber de donde sacar el repuesto antes de mandarlo cambiar
en cualquier caso de donde los saco? yo no soy tecnico ni se como cambiarlo solo quiero saber de donde sacar el repuesto antes de mandarlo cambiar

Fijate aquí, que me parece tenían el mismo problema que vos.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-av ... 337634_s10
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-av ... 337634_s10