nes que no lee bien los controles
Moderador: Diego
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: nes que no lee bien los controles
bienvenido amigo y pienso que la respuesta de esto se la podria dar trwov mandele un privado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues no se me ocurre mas que volver a revisar las conexiones del conector de los controles hacia la placa del NES. Quizás estén algo flojos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
que bien tengo un inflador lo probare a ver que talThePuglySilver escribió:Si tenes un inflador podria funcionar yo lo hago y anda
gracias
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Cuando gustespowersend escribió:que bien tengo un inflador lo probare a ver que talThePuglySilver escribió:Si tenes un inflador podria funcionar yo lo hago y anda
gracias

Mantenenos informados

<----- Dezukez Software ----->
gracias a todos ustedes, con sus consejos, mi nes lee muy bien los perifericos
le sople con la bomba a los conectores de la consola y a los perifericos y ahora funcionan a la perfeccion
muchisimas gracias y suerte
le sople con la bomba a los conectores de la consola y a los perifericos y ahora funcionan a la perfeccion

muchisimas gracias y suerte

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Osea, seguiste mi consejo? 
Que bien che mucha suerte y buen gaming!

Que bien che mucha suerte y buen gaming!

<----- Dezukez Software ----->
hola aqui fastidiando otra vez..... pues bien resulta que he olvidado dar sintomas muy relevantes sobre mi problema. Disculpen mi idiotes
bueno dije que a la consola le costaba trabajo leer los perifericos no? pues asi es le cuesta pero aparte cuando insertas periferico a la consola el personaje (por ejemplo S. mari bros 3) empieza a caminar y saltar como loco sin que yo se lo ordene y si mueves el conector del control se calma y si aprietas por decir A toma la funcion de start y asi ....
Ademas me di cuenta de algo peculiar... recientemente acabo de comprar una nes, bueno el chiste es que llegue a mi casa jugue, solamente con el controlador 1 pero cuando mi hermano queria jugar conmigo Baseball simulator 1.000 me lleve la sorpresa de que el conector 2 de la consola tiene lo mismo que mi vieja nes y aqui viene lo peculiar...
en el conector 1 de mi nes que acabo de comprar el contol entra normal pero en el segundo controlador el conector de cualquier periferico, cuando lo conectas se ve mas sumido y asi que desconecte lo controles y observe los conectores de la nes y los pins del segundo contolador se ven sumidos a comparacion de los del primero
y les anexo esto por que volvio a fallar mi consola... podrian decirme por favor que problema tiene para poder solucionarlo
gracias por sus futuras respuestas

bueno dije que a la consola le costaba trabajo leer los perifericos no? pues asi es le cuesta pero aparte cuando insertas periferico a la consola el personaje (por ejemplo S. mari bros 3) empieza a caminar y saltar como loco sin que yo se lo ordene y si mueves el conector del control se calma y si aprietas por decir A toma la funcion de start y asi ....
Ademas me di cuenta de algo peculiar... recientemente acabo de comprar una nes, bueno el chiste es que llegue a mi casa jugue, solamente con el controlador 1 pero cuando mi hermano queria jugar conmigo Baseball simulator 1.000 me lleve la sorpresa de que el conector 2 de la consola tiene lo mismo que mi vieja nes y aqui viene lo peculiar...
en el conector 1 de mi nes que acabo de comprar el contol entra normal pero en el segundo controlador el conector de cualquier periferico, cuando lo conectas se ve mas sumido y asi que desconecte lo controles y observe los conectores de la nes y los pins del segundo contolador se ven sumidos a comparacion de los del primero

y les anexo esto por que volvio a fallar mi consola... podrian decirme por favor que problema tiene para poder solucionarlo
gracias por sus futuras respuestas