PD: Don_Nadie es www.retrogaming.com.ar
Retrocompras [Mayo 2010]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2010]
El famoso Alien Soldier de Sega Genesis, felicitaciones !! También a Waltergol y al capi por el Super Street Fighter IV 

OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
- eduardsduo
- Machacador de botones

muy buena compra don_nadie el alien soldier es de los mejores juegos de megadrive.Don_Nadie escribió:OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
don nadie usted de donde es?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Buenas.A mi tambien me da gusto conocerlo.Respecto a su pregunta soy de America latina como la mayoria de visitantes de este portal.Hablando de el juguete no sabia que era uno de los mejores juegos de megadrive.Yo solo lo compre porque era el unico que estaba completo.Aun no lo pruebo porque no tengo megadrive.Parece que fue desechado por accidente.Supongo que fue un increible golpe de suerte.eduardsduo escribió:muy buena compra don_nadie el alien soldier es de los mejores juegos de megadrive.Don_Nadie escribió:OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
Definitivamente me voy a volver odontologo....Por Dios Dr Muelitas....Que compras tan impresionantes....como siempreDr Muelitas. escribió:Buenas compras de todos , viene lindo este mes![]()
![]()
Por mi parte:
Nes version Pal completa, con el pack q trae el mario,world cup y el tetris( q por cierto no la conocia):
Dremcast negra peladaandando perfecto (la andaba buscando) y algun juego interesante.:
Saludos muelitas
Por cierto muy bueno el Alien Soldier de don_nadie y el control tipo Saturn de Watergol, a darle duro al SSFIV!! Felicitaciones.
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
- eduardsduo
- Machacador de botones

Don_Nadie escribió:Buenas.A mi tambien me da gusto conocerlo.Respecto a su pregunta soy de America latina como la mayoria de visitantes de este portal.Hablando de el juguete no sabia que era uno de los mejores juegos de megadrive.Yo solo lo compre porque era el unico que estaba completo.Aun no lo pruebo porque no tengo megadrive.Parece que fue desechado por accidente.Supongo que fue un increible golpe de suerte.eduardsduo escribió:muy buena compra don_nadie el alien soldier es de los mejores juegos de megadrive.Don_Nadie escribió:OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
jajaja ahora si me hizo reir don_nadie
bueno para aclarar de que pais es o si puede hacer una presentacion para saber mas de usted.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Claro Don_Nadie como dice el todopoderoso eduardsduo, hacé un tópico nuevo y preséntate en sociedad acá viewforum.php?f=13 
Como me gusta esa Sega Dreamcast negra
Como me gusta esa Sega Dreamcast negra
Por lo visto este mes está bien cargadito, si más les presento mis adquisiciones recientes:
Juegos NES:
M.U.S.C.L.E, Legacy of The Wizard,Tecmo NBA, Kings of the Beach.

Juegos Gamecube NTSC-U
Sonic Adventure 2 Battle

Star Fox Assault

Mario Party 7

Naruto: Clash of Ninja 2

Juegos PS2 NTSC-J
Time Crisis 3

Winning Eleven 2009

Juegos PS2 NTSC-U
Naruto Ultimate Ninja 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Time Splitters - Future Perfect

NFS Undercover

Jak X Combat Racing

Mortal Kombat: Deadly Alliance

God of War

God of War II

Y que siga el vicio
Juegos NES:
M.U.S.C.L.E, Legacy of The Wizard,Tecmo NBA, Kings of the Beach.

Juegos Gamecube NTSC-U
Sonic Adventure 2 Battle

Star Fox Assault

Mario Party 7

Naruto: Clash of Ninja 2

Juegos PS2 NTSC-J
Time Crisis 3

Winning Eleven 2009

Juegos PS2 NTSC-U
Naruto Ultimate Ninja 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Time Splitters - Future Perfect

NFS Undercover

Jak X Combat Racing

Mortal Kombat: Deadly Alliance

God of War

God of War II

Y que siga el vicio

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Que buenos juegos Retromike, felicitaciones !! El Time Crisis 3 es un juegazo 
- solbadguy0308
- Asteroids Player