Por mi parte conseguí unos juegos de snes, pero como a todos, mi novia se quedó con la cámara, será esperar a que me la devuelva
Retrocompras [Mayo 2010]
Re: Retrocompras [MAYO 2010]
Buenas compras señores!!
Por mi parte conseguí unos juegos de snes, pero como a todos, mi novia se quedó con la cámara, será esperar a que me la devuelva
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
I want feel the sunshine
justo que me ofrecieron una saturn por 400 $ y un par de chiches y no tengo un sope
justo que me ofrecieron una saturn por 400 $ y un par de chiches y no tengo un sope

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Me alegro de que te haya llegado bien.tails94 escribió:can you fell the sunshine
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Shinnok escribió:Muy bien Cheche, hermosa la Super Nintendo Jr. !! Tocho, comprala sin miedo que hay muy pocas truchas por estos pagos, igualmente TRWOV hizo fotos comparativas entre la trucha y la original no me acuerdo en que post, buscalo o preguntale a él
Al contrario Shinnok ak en uruguay la gran mayoria son piratas, por mis manos pasaron no menos de 6 o 7 de estas las cuales una sola era original, aparte de verlas en las ferias y cuando las miro ya se nota a las leguas q son retruchas
Lo interesante ak es encontrar una original
Saludos.

- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Hoy llegaron algunos mas 
Golden Eye 007 Completo

The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time Completo

Una gran mejoria comparado con el primero que tuve (lo consegui asi, no fue mio el maltrato
)

2 mas de N64 (Mario Tennis y Diddy Kong Racing) y uno de SNES (TMNT IV - Turtles in Time)

Una N64 extra para poder modearla y que lea juegos japoneces (la vendian a 35 pesos... no me resisti
)

Una caja de Gameboy Original como remplazo para la mia (que desaparecio misteriosamente)

Varios juegos de Gameboy: Mortal Kombat 2, Metroid 2 - Return of Samus (YAY! xD), Megaman - Dr. Willy's Revenge y Tetris (el de abajo de todo, tiene la etiqueta bastante gastada)

El Mortal Kombat 2 tenia que comprarlo despues de leer la review de Shinnok xD le tiro tantas flores que me termino convenciendo y la verdad no me arrepiento
Golden Eye 007 Completo

The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time Completo

Una gran mejoria comparado con el primero que tuve (lo consegui asi, no fue mio el maltrato

2 mas de N64 (Mario Tennis y Diddy Kong Racing) y uno de SNES (TMNT IV - Turtles in Time)

Una N64 extra para poder modearla y que lea juegos japoneces (la vendian a 35 pesos... no me resisti

Una caja de Gameboy Original como remplazo para la mia (que desaparecio misteriosamente)

Varios juegos de Gameboy: Mortal Kombat 2, Metroid 2 - Return of Samus (YAY! xD), Megaman - Dr. Willy's Revenge y Tetris (el de abajo de todo, tiene la etiqueta bastante gastada)

El Mortal Kombat 2 tenia que comprarlo despues de leer la review de Shinnok xD le tiro tantas flores que me termino convenciendo y la verdad no me arrepiento

- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
el golden eye y el zelda son un caño Kuroi disfrutalos
yo tambien me compre una nintendo 64 con nueve juegos que ya poste antes, aca la foto

Todavia me faltan sacarle fotos a un par de cosas
yo tambien me compre una nintendo 64 con nueve juegos que ya poste antes, aca la foto

Todavia me faltan sacarle fotos a un par de cosas

- eduardsduo
- Machacador de botones

buenas compras kuroi y zitroneta

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
TOCHOslim
Ooo... el Run Saber!!!!, siempre quise tener ese juego, Strider es uno de mis juegos favoritos de Megadrive y el Run Saber es uno de los pocos casos en el mundo de los videojuegos en donde la copia (y una bastante descarada) supera al original.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
El dia de hoy me llego esto por correo:

Guia Piggyback de RE5
Guia Piggyback de Halo 2
Guia oficial de Mana Khemia
Chrono Trigger Orchesta Extra Soundtrack

Guia Piggyback de RE5
Guia Piggyback de Halo 2
Guia oficial de Mana Khemia