[DS] Pokemon Black and White
[DS] Pokemon Black and White
se viene el nuevo pokemon raramente anunciado para ds y no para 3ds.
de momentoo no se sabe nada solo que va a ser una continuacion y no un remeke o algo como pokemon rancher. raro el nombre
de momentoo no se sabe nada solo que va a ser una continuacion y no un remeke o algo como pokemon rancher. raro el nombre
Re: pokemon black and white
Yo no lo veo muy raro q sea para DS ya q es una consola q tuvo mucho exito y q de ningun modo la vana dejar de lado por la futura 3DS
Hablando de los nuevos juegos en si ya mostraron ademas de sus logos, algunas imagenes de como se van a ver:

Hablando de los nuevos juegos en si ya mostraron ademas de sus logos, algunas imagenes de como se van a ver:

- Snake-Eyes
- Columns Player
no esta mal pero no me parece necesario el 3D me estoy hartando de que todo juegodeva ´´evolucionar´´ al 3D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
Actualizaron la pagina oficial con las mismas imagenes q ya habian mostrado pero con mayor resolucion y mas calidad, tambien mostraron un primer video con un pequeño gameplay en el Pokemon Sunday pasado:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
amo pokemon pero esto se ve mal....
como uso el spoiler?
como uso el spoiler?
Última edición por tails94 el 14/05/10 21:15, editado 1 vez en total.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Cheeee, que el chanchito de fuego no está tan feokofmaster escribió:Starters = asco mas que nada el de agua. El verde safa.

PD: tails, achicá la foto que se me descajeta toda la pantalla.

intendte ponerlas en spoiler yno me lo[spoiler]hacepta[/spoiler]MauroJK23 escribió:Cheeee, que el chanchito de fuego no está tan feokofmaster escribió:Starters = asco mas que nada el de agua. El verde safa., el verde es una copia vulgar de Treecko, y el azul... bueno
PD: tails, achicá la foto que se me descajeta toda la pantalla.
- figari95
- Street Fighter II Player
El spoiler se hacia tocando el boton de spoiler, luego escribiendo algo (que seria el titulo), despues hay que poner un "-" y ahi despues de eso, se escribiria el contenido del spoiler.
PD: Si, soy un asco para explicar las cosas, ya se.
SpoilerMostrar
Ejemplo - Ejemplo