Manias de los gamers
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Manias de los gamers
Me uno a los que no juegan juegos truchos, sino es original no me va...pero admito que cuando era chico y no trabajaba, no quedaba otra que darle a los cartuchos truchos de Sega Genesis y las famosas copias de los juegos de PlayStation.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Shinnok ni mas ni menos, ahora ponele mis amigos me discutian a muerte de que para ellos soy mas coleccionista que gamer por que tengo todo original, si sos gamer jugas lo que sea como sea, pero te lo firmo aca nomas, ami pongo el sonic 2 ponele trucho en el sega y no me dan ganas de jugarlo cuando lo pongo con el original me lo doy vuelta, es cuestion de que NO me va!
- Cheche
- Snatcher Player
Es verdad lo de la pizza y los joystick a mi me pasa lo mismo encima si tan solo uno no se lava chua ensucia el control lo van pasando y se termina ensuciando todo..
Hola
quedarse sin un sope por comprar juegos.
Pd: respecto a los juegos truchos no es malo usarlo pero son mas lindos los originales yo si puedo juego con copia de seguridad

Pd: respecto a los juegos truchos no es malo usarlo pero son mas lindos los originales yo si puedo juego con copia de seguridad

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cuando seas mas grande y trabajes tails, vas a ver como los vas a querer tener originales 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Exacto.Shinnok escribió:Cuando seas mas grande y trabajes tails, vas a ver como los vas a querer tener originales
- 1RX
- Usuario nuevo
- Frase: Save & Continue
aca mis manías...
por orden cronológico de mi vida, unicamente las mas notables...
1º cuando terminaba una etapa del S mario World, saludaba a mario mientras tarareaba la cancion, ya saben con el signo de la paz. Manía que le transmití a la hija de mi novia, ya que le regalé un snes con algunos juegos, entre ellos el SMW, y lo jugamos juntos.
2º en el SMW cuando se me iba yoshi, inmediatamente decia "¡yoshi!" y lo recuperaba inmediatamente, o cuando lo usaba para no perder cuando me caia, le daba las gracias "gracias noble amigo"
(mi hermana si perdía a yoshi y este se caía por algun agujero, ella lo seguia hasta el fin y se suicidaba con él)
3º tambien hacia bailar a mario en la planta, pero solo en precencia de amigos, era mas entrete.
4º cuando jugaba el Worms armageddon, hacia bailar a los gusanos, o los juntaba todos y luego ponía una "holly great granade" creo que se llamaba, o "bomba aleluya" como le deciamos yo y mis amigos, con gravedad disminuida, y nos reiamos de como salian disparados....
5º cuando alguien me va a decir algo mientras juego, le digo con ojos desorbitados "¡¿ QUE NO VES QUE ESTOY SALVANDO EL MUNDO?!" (tienes que decirle a tu hermana que llamó tal y tal, que tiene que sacar no se que, que va a llegar mas tarde, etc)
6º quedarme generalmente sin dinero por haberme comprado algún juego, consola, etc.
7º juego casi todos los dias FzeroGX, esa es mi mas grandiosa manía, no soy ningun experto, considerando los videos de youtube de los world records, pero no conozco a nadie que me gane.
por orden cronológico de mi vida, unicamente las mas notables...
1º cuando terminaba una etapa del S mario World, saludaba a mario mientras tarareaba la cancion, ya saben con el signo de la paz. Manía que le transmití a la hija de mi novia, ya que le regalé un snes con algunos juegos, entre ellos el SMW, y lo jugamos juntos.
2º en el SMW cuando se me iba yoshi, inmediatamente decia "¡yoshi!" y lo recuperaba inmediatamente, o cuando lo usaba para no perder cuando me caia, le daba las gracias "gracias noble amigo"
(mi hermana si perdía a yoshi y este se caía por algun agujero, ella lo seguia hasta el fin y se suicidaba con él)
3º tambien hacia bailar a mario en la planta, pero solo en precencia de amigos, era mas entrete.
4º cuando jugaba el Worms armageddon, hacia bailar a los gusanos, o los juntaba todos y luego ponía una "holly great granade" creo que se llamaba, o "bomba aleluya" como le deciamos yo y mis amigos, con gravedad disminuida, y nos reiamos de como salian disparados....
5º cuando alguien me va a decir algo mientras juego, le digo con ojos desorbitados "¡¿ QUE NO VES QUE ESTOY SALVANDO EL MUNDO?!" (tienes que decirle a tu hermana que llamó tal y tal, que tiene que sacar no se que, que va a llegar mas tarde, etc)
6º quedarme generalmente sin dinero por haberme comprado algún juego, consola, etc.
7º juego casi todos los dias FzeroGX, esa es mi mas grandiosa manía, no soy ningun experto, considerando los videos de youtube de los world records, pero no conozco a nadie que me gane.

- Agustinciam
- Avanzado
SIIISISIIII con mi primo lo hacíamos siempre "el baile de la hojita"1RX escribió: 3º tambien hacia bailar a mario en la planta, pero solo en precencia de amigos, era mas entrete.

lo dije en este post ya en la primer pagina! jajajaja (no me acordaba, es lo que pasa cuando no posteas por mucho

cuando jugaba MK con un amigo, siempre que aparecía goro en la tabla de los próximos enemigos, le apretábamos los ojos (a la pantalla obvio) con los dedos y decíamos "gorito gorito" porque nos poníamos nerviosos
tampoco hacíamos las fatality porque nos daba miedo....

en el fifa 98 agarrábamos la pelota con el golero nos dábamos media vuelta y sacábamos para adentro del arco, como nos tentábamos de la risa, igual jugando al karateka, salíamos corriendo y nos chocábamos a los enemigos, moríamos al instante o dábamos unos pasitos para atrás y lo hacíamos caer jajajja nos divertíamos con poco
otra cosa, tengo que jugar/o hacer otra cosa en medio de SF y MK, no puedo pasar de cubrirme para atrás a cubrirme con un botón o viceversa
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
En el Super Mario 2 , con una sola planta mato a todos los enemigos. Siempre con la misma y corriendo.