Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Return To Castle Wolfenstein
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Aguante el megaman ese, y me encanta el color de la DS que tenes ahi, por cierto, yo tmb lo complete, pero alguna que otra vida pierdo, mas que nada en Volkmire inferno, asi que quizas algun dia en el stand lo podamos jugar de a 2, en fin saludos y felicitaciònes.. 

terminé el resident evil 4, ahora lo estoy jugando nuevamente pero en professional =P
Bueno, anoche por enésima vez en mi vida termine el Megaman 3. No puedo dejar de jugar a ese juego. Aunque lo agarro una vez y despues pasa mucho tiempo, me enrosco mal un dia y lo termino de toque! I love that game! Me gustaria poder conseguir todos los demas megaman de nes, pero ahora tengo otras prioridades asique tendra que esperar!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

[youtube][/youtube]
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Termine al 100% el 4 Elements de DS. Es un juego de puzzles, medio raro. Pero me gusto bastante. El tema es que no salio de Europa... Y solo tenia 2 idiomas, aleman y frances... Y apenas se algo de frances... XDDDDD
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El sabado a la noche, termine el Little Big Planet de PS3.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé el Magic Sword con todos los extras, así que terminé al 100% el Final Fight Double Impact de PlayStation 3, super recomendable !! 

El Final Fight y el Magic Sword, con 1 o 2 creditos??Shinnok escribió:Terminé el Magic Sword con todos los extras, así que terminé al 100% el Final Fight Double Impact de PlayStation 3, super recomendable !!
Yo gracias a este pad pude terminar varios juegos de NES que tenia en el tintero, Batman 1 y Journey To Sillius entre otros.

- eduardsduo
- Machacador de botones
se acabo Journey To Sillius bien nunca pude pasarloTOCHOslim escribió:El Final Fight y el Magic Sword, con 1 o 2 creditos??Shinnok escribió:Terminé el Magic Sword con todos los extras, así que terminé al 100% el Final Fight Double Impact de PlayStation 3, super recomendable !!
Yo gracias a este pad pude terminar varios juegos de NES que tenia en el tintero, Batman 1 y Journey To Sillius entre otros.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo