Les cuento como sucedio todo.
Ayer a la noche abri el moonshell en mi nintendo ds y se quedo la pantalla en negro, cosa que nunca sucede.
Reinicio la nintendo ds y me encuentro con la muy poco grata sorpresa de que el cyclo ds evo no bootea, se queda la barra de carga inicial en blanco.
Saco la memo del flashcart, la pongo en la pc y me aparecen todos los archivos, entonces tanto no me asusto.
Pruebo a tratar de copiar un archivo a la compu, y windows me dice "No se puede copiar blabla, el parametro no es correcto".
En teoria entonces supongo que se corrompio la fat, ya me habia pasado una vez y habia podido solucionarlo con el scandisk nomas, para luego copiar todo a la pc y formatear la sd con el formateador de panasonic que mas de uno conocera.
Esta vez no hubo suerte con el scandisk y tira una puteada antes de completarse, o sea, no soluciona el problema. Probe de usar testdisk sin tampoco tener resultados.
Como puedo arreglar este inmenso problema? No tengo un backup reciente y la verdad no tengo ganas de perder todos los datos, es una memo de 8gb y la tengo llena, si pierdo todos los savestates ... la muerte

Necesito ayuda urgente, recomiendenme programas que les hayan funcionado en estos casos o algo, NO es una opcion formatear la memoria sin recuperar los datos primero.
Muchas gracias de antemano por tomarse su tiempo para leer, y si me pueden salvar seria genial... T_T