y el capo nunca la vi por que a la misma hora por el canal caracol daban las mu;ecas de la mafia

jajajaja.. es un buen punto, pero si lees los textos en inglés de la caja (palabras con letras de mas o de menos, errores varios,e tc) no quiero imaginar el japonés como estará.najadentaku escribió:jaja que loco esa gameking... tiene texto en japones en la caja, pero dudo mucho que este tipo de productos se comercialicen en japon.. tal vez lo hacen para que los chinos que no tienen mucha idea piensen que es una consola japonesa? juajua
Buena compra TRWOV!TRWOV escribió:Adoro las casas de empeño![]()
El día de hoy andaba por el centro y pase al lado de una casa de empeño a la cual ni le hago caso porque tiene los juegos muy caros comparados con EmpeñoFacil pero vi en el aparador algo que me llamo poderosamente la atencion:
Dreamcast Sega Sports con antena, control y memory cardtodo por 50 pesos mexicanos
![]()
Supuestamente el DC no sirve (ya veremos) y por eso el precio pero aun si no funciona siempre puedo usar el gabinete para ponérselo a alguna de las blancas...ademas el puro control y la memoria bien valen los $50 así que el DC prácticamente viene de regalo.
Estoy Jugando el DA en la PC es muy bueno pero extraño el control de la GC.TRWOV escribió:Hoy complete otra "saga"
Splinter Cell Double Agent nuevo para Gamecube