Como estas TRWOV, es verdad es una especie de RPG, particularmente mis favoritos son el 1 y 2 de Famicom y el 3 de SuperFamicom, los otros no estan mal son variantes pero algo mas rebuscados, de todos los que muestro particularmente es "injugable" si me permiten el término es el Tsubasa "J" de Gameboy, no solo por estar en Japones, realmente no le encontrado la vuelta todavia, pero lo queria para tener la coleccion completa. Luego voy a ir mostrando lo demas que compre. saludos gente ¡¡¡¡
Retrocompras [Junio 2010]
Re: Retrocompras [JUNIO 2010]
[quote="TRWOV"]Que buen lote de Tsubasa reptile. Si mal no recuerdo la mayor parte son una especie de RPG tactico, ¿no? Recuerdo que una vez tuve el Tsubasa de SFC pirata y me decepciono un poco
Me había imaginado que sería un juego a la Mega Man Soccer, con jugadas especiales y toda la onda.
Disfrutalos.
Como estas TRWOV, es verdad es una especie de RPG, particularmente mis favoritos son el 1 y 2 de Famicom y el 3 de SuperFamicom, los otros no estan mal son variantes pero algo mas rebuscados, de todos los que muestro particularmente es "injugable" si me permiten el término es el Tsubasa "J" de Gameboy, no solo por estar en Japones, realmente no le encontrado la vuelta todavia, pero lo queria para tener la coleccion completa. Luego voy a ir mostrando lo demas que compre. saludos gente ¡¡¡¡

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Gungriffon Blaze, juego viejito, pero es un juegazoooooooooooooooooooooooooooo
Felicitaciònes Trwovcito
Felicitaciònes Trwovcito
-
TOCHOslim
Buenisimo el Gungriffon de PS2, se vino con toda "el TRWOVZZOR"!!!!! 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Reptile un lujazo tu lote de Captain Tsubasa, a mí de los que quiero me faltaría el 3 de Super Famicom. El 1 y el 2 los tengo pero sueltitos 
Que copado TRWOV tus compras y las cosas que completaste. Me re llamó la atención tus juegos de Agetec, de que son ? Parece como si fueran de situaciones difíciles en las ciudades o cosas así, no sabía que existía algo así...buenísimo
Mis compras

Worms Armageddon, Wetrix+ y Omikron The Nomad Soul originales completos para Sega Dreamcast; Guitar Hero Aerosmith y Uncharted completos para PlayStation 3
Que copado TRWOV tus compras y las cosas que completaste. Me re llamó la atención tus juegos de Agetec, de que son ? Parece como si fueran de situaciones difíciles en las ciudades o cosas así, no sabía que existía algo así...buenísimo
Mis compras

Worms Armageddon, Wetrix+ y Omikron The Nomad Soul originales completos para Sega Dreamcast; Guitar Hero Aerosmith y Uncharted completos para PlayStation 3
- eduardsduo
- Machacador de botones

buenas compras trwov 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Son una especie de "survival horror" en la que los enemigos son los elementos. Los juegos en si no son nada del otro mundo, los graficos son mediocres, el sonido esta bien pero es la trama lo que los distingue pues debes sobrevivir a desastres naturales. En Desperated City: Disaster Report es un terremoto y en Desperated City 2: Raw Danger es una inundación. Dejo los "trailers":Shinnok escribió:Me re llamó la atención tus juegos de Agetec, de que son ? Parece como si fueran de situaciones difíciles en las ciudades o cosas así, no sabía que existía algo así...buenísimo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Se podría decir que son similares al SOS (Septentrion) del SNES. Pronto saldrá un juego en la XBLA llamado Hydrophobia que mas o menos es del estilo:
[youtube][/youtube]

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
"Los Super Campiones" .Muy buena la coleccion de nuestro colega Reptile.Tambien me gusto el Moonwalker de TRWOV.Congratulations.
- eduardsduo
- Machacador de botones

buenas compras shinnok 
Última edición por eduardsduo el 13/06/10 18:04, editado 3 veces en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias Cloud y eduardsduo
Que buenos que están los videos de los juegos de PlayStation 2 TRWOV, si los veo me los re compro !! El de XBOX no me gustó tanto como los de ps2 pero parece similar, si sale para la PSN y está bueno (y barato
) lo compro.