Retrocompras [Junio 2010]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2010]
Gracias amigos!! Felicitaciones Scaramouche por el Gameking!!

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Jerete excelentes titulos en especial el castlevania d genesis completo
Saludos.
Saludos.

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Jerete: que buenos juegos de Megadrive!! Y los otros también claro (se vé que te encanta la saga Castlevania , excelente selección)
Confirmame un poquito el accesorio ese de Sonic & Knuckles ... es ese que te hace aparecer a Knuckles o sea un personaje adicional en el mismo juego no? Creo que lo vi una vez está buenisimo!! Y el logo de Sonic & Knuckles está como para mandarse a hacer una camiseta!!
Felicitaciones.
Confirmame un poquito el accesorio ese de Sonic & Knuckles ... es ese que te hace aparecer a Knuckles o sea un personaje adicional en el mismo juego no? Creo que lo vi una vez está buenisimo!! Y el logo de Sonic & Knuckles está como para mandarse a hacer una camiseta!!
- snes86
- Daytona USA Player

Excelentes compras Jerete!, me gustaron mucho todos esos Sonic y el Castlevania completo ( y sellado
) para Genesis 
- jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Los castle son de lo mejor ,si es para jugar con Knuckles en el 2 y 3 tambien para empezar continuamente el Sonic & Knuckles haciendo 2 juegos en 1 por asi decirlo y creo que tambien el diseño de Sonic al poner los 2 cartuchos juntos es de S & K al igual de las musicas se entremesclan junto con las bonus pero no estoy seguro porque hace mucho que no lo juego a esescaramouche escribió:Jerete: que buenos juegos de Megadrive!! Y los otros también claro (se vé que te encanta la saga Castlevania , excelente selección)
Confirmame un poquito el accesorio ese de Sonic & Knuckles ... es ese que te hace aparecer a Knuckles o sea un personaje adicional en el mismo juego no? Creo que lo vi una vez está buenisimo!! Y el logo de Sonic & Knuckles está como para mandarse a hacer una camiseta!!Felicitaciones.

- Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Lindas compras jerete!! Me quedo con los Final Fantasy!!!!!!!! 
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Esta buenisimo ese accesorio del SONIC AND KNUCKLES.. un día me lo ofrecieron y no lo compré de pelotudo nomás, y me arrepiento la verdad. Ahora es difícil de conseguir por lo menos acá, te felicito viejo 
Ah perdón.. yo hablando y no me había presentado Jerete. Soy Scaramouche. Seguramente me recuerdes de otros posts como "Yo lo dije antes que Troy Mc Clure! En serio!" o "Muelitas dejá la PSP en tu casa que van varios que salen del consultorio con un premolar tallado".
Pero hoy no estoy aquí para hablarles ni de mi credo cristiano, ni de Cristiano Ronaldo, ni de Ronaldo Reagan, ni de que Re-hagan la Wiz con una cruceta mejor. Sino para compartir con ustedes mi última comprijirijilla ( y de paso para pedirles que escriban a la empresa de luz de mi país a ver si me aguanta un poco ché... son solo 3 meses de atrazo, prometo que este mes no compro mas nada y pago!)
Esta vez es el turno de ...(trtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... redoblante)
ROCKMAN (o MEGAMAN) ADVANCET PET
La consolilla tiene dinámica de barcode wars, o guerra de cartas.. pero estructura de virtual pet: foto de cuando aún estaba virgen:

Raiseee from your graveeeee!!!!!

Welcome to your doom!!

Y bueno al fin sé donde meter los cinco chips que tenía para estrenar para este sistema.. en total me quedé con 8 diferentes. Para saber donde los metía le pregunte a Muelitas .. me dijo que los metiera en la ranurita. Le pregunte a Cytroneta ..,, me dijo que los metiera en la gaveta . Le pregunté a Shinok... me dijo que los metiera en un Ziploc.... Sinceramente nunca me animé a preguntarte a Jerete. ....
Acá estaría el pack completo:

Ahora a encontrar algún adversario digno de mi modestia.. ejem.. ejem...
Saludirijillos
Ah perdón.. yo hablando y no me había presentado Jerete. Soy Scaramouche. Seguramente me recuerdes de otros posts como "Yo lo dije antes que Troy Mc Clure! En serio!" o "Muelitas dejá la PSP en tu casa que van varios que salen del consultorio con un premolar tallado".
Pero hoy no estoy aquí para hablarles ni de mi credo cristiano, ni de Cristiano Ronaldo, ni de Ronaldo Reagan, ni de que Re-hagan la Wiz con una cruceta mejor. Sino para compartir con ustedes mi última comprijirijilla ( y de paso para pedirles que escriban a la empresa de luz de mi país a ver si me aguanta un poco ché... son solo 3 meses de atrazo, prometo que este mes no compro mas nada y pago!)
Esta vez es el turno de ...(trtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... redoblante)
ROCKMAN (o MEGAMAN) ADVANCET PET
La consolilla tiene dinámica de barcode wars, o guerra de cartas.. pero estructura de virtual pet: foto de cuando aún estaba virgen:

Raiseee from your graveeeee!!!!!

Welcome to your doom!!

Y bueno al fin sé donde meter los cinco chips que tenía para estrenar para este sistema.. en total me quedé con 8 diferentes. Para saber donde los metía le pregunte a Muelitas .. me dijo que los metiera en la ranurita. Le pregunte a Cytroneta ..,, me dijo que los metiera en la gaveta . Le pregunté a Shinok... me dijo que los metiera en un Ziploc.... Sinceramente nunca me animé a preguntarte a Jerete. ....
Acá estaría el pack completo:

Ahora a encontrar algún adversario digno de mi modestia.. ejem.. ejem...
Saludirijillos
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Fenomenal lote Jerete!!

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Muy bueno el Megaman NT Warrior. Taria bueno batallar como en el juego 
Luego de tanto tiempo!

Wii negra, lo malo es que como me la trajeron de yankilandia no tiene caja U_U
Aladdin para Super Nintendo
Luego de tanto tiempo!

Wii negra, lo malo es que como me la trajeron de yankilandia no tiene caja U_U
Aladdin para Super Nintendo
Última edición por Magnus87 el 26/06/10 20:08, editado 3 veces en total.