Flash boy se fabricaron 40 unidades. Tengo el número de serie #39 y un colega de por acá , alias "Soviet" tiene el #40, así que podríamos decir que el 5% de los flashboy están en UruguayTchoin escribió:Si, de Virtual Boy sabia, y tengo unas ganas de conseguirme uno con un FlashBoy, el tema es que si mal no recuerdo ultimamente son muy dificiles de encontrar los FlashBoyscaramouche escribió: Hasta Castelvania hay.... que tul? Y la scene del virtual boy? Hay mas de 100 títulos ya y oficiales lanzados solo llegaron a haber menos de 10 . Y algunos como el Super Mario Kart o el Tron son UNA SAL son!
Edit:
Bueno indague un poquito y parece que en Planet Virtual Boy estan por preparar un nuevo lote de 50 Flashboys a 90 Euros cada uno... todo un dinerillo

Pero si llegan a sacar una segunda partida (el que los fabrica es un alemán que esta medio pelotudin tiene 2 sin terminar hace meses y el que los distribuye es Chris, un gringo) no te duermas y le entrés sin pensarlo, lo que te puedo decir es que vale la pena sin duda. Son esas cosas que no tienen precio. Es fácil de usar (usb sin driver lo reconoce al toque), compatible 100 % , rápido de cargar.. un must have.
Si sacas cuentas de lo que salen los cartuchos de Virtual Boy , mas el plus de poder jugar a todo el homebrew y mejor aún los que no fueron lanzados pero están terminados, no es caro.
Claro todo depende de las prioridades y de lo que te guste determinado sistema y el potencial que tengas. Si sos fan de Sega y tenes un MD con 32x siempre vas a preferir pegar por mas o menos los mismos costos un Neo Myth 3 en 1 que un Flash Boy. O sea, todo depende.
También depende las circunstancias: el flash de Lynx me lo ofrecieron, pero como cargaba un juego solo , el homebrew no es tanto y de hecho el homebrew que hay sale editado como juego, y ya tenía la mayoría de los títulos como que no me convenció el gasto (por ahora).
Hay que analizarlo todo. Una vieja ley de la estrategia es: "los objetivos son ilimitados, los recursos no".

Por eso yo he juntado mi colección de portátiles en base a un férreo código personal de no comprar jamás una consola de mesa por muy tentadora que se vea, y he comprado la mayoría de las flash cart en base a un férreo código de no coleecionar juegos de los sistemas donde hay flash cart disponibles. Es ha sido mi estrategia. Y es que coleccionar es un juego también... no?