Retrocompras [Marzo 2007]
- ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Buenas colegas de RG como les va? , bueno les dire que no se si este es el Subforo adecuado pero igual lo digo por que no me banco la emocion Acabo de conseguir el SUPER STAR SOCCER DELUXE ORIGINAL para SEGA y estoy que no me banco de emocion y lo mejor es que lo consegui GRATIS!!!!!!!!!! Proximamente fotos de toda mi coleccion y mi habitacion 
<----- Dezukez Software ----->
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
[SKY]Pugly escribió:Buenas colegas de RG como les va? , bueno les dire que no se si este es el Subforo adecuado pero igual lo digo por que no me banco la emocion Acabo de conseguir el SUPER STAR SOCCER DELUXE ORIGINAL para SEGA y estoy que no me banco de emocion y lo mejor es que lo consegui GRATIS!!!!!!!!!! Proximamente fotos de toda mi coleccion y mi habitacion
felicitaciones !! cuando puedas subí la fotito del cartucho !!
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Que buen juego, no jugue nunca al de genesis pero debe ser igual al de snes[SKY]Pugly escribió:Buenas colegas de RG como les va? , bueno les dire que no se si este es el Subforo adecuado pero igual lo digo por que no me banco la emocion Acabo de conseguir el SUPER STAR SOCCER DELUXE ORIGINAL para SEGA y estoy que no me banco de emocion y lo mejor es que lo consegui GRATIS!!!!!!!!!! Proximamente fotos de toda mi coleccion y mi habitacion
Jugue a ambos y son muy buenos pero realmente mi preferido es el fox 64 ojo igual son distintos .Hernán escribió:Nunca jugaron al Ikaruga no? O al Radiant Silvergun??onirico80 escribió:Totalmente de acuerdo .]/\[aldet]-[ escribió:
El mejor juego de naves de la historia, que groso.
Lo mismo me pasa con punch out para mi nada supero esos 2 clasicos en boxeo al menos.
PD . Felicitaciones por tu SF2 Turbo
- Nightshade
- Daytona USA Player

Felicitaciones! Que bueno el SF2 Turbo!
Y el ISSD también gebnial, y más de arriba, felicitaciones.
He hecho otra compra, no es un videojuego pero es de Nintendo:

De los años '60, y tiene el mismo logo de Nintendo que el Baseball de Marty. Las fichas en plastiquitos cerrados, esta completa (la compré muy barata porque decían que faltaba algo que le iba a reemplazar, pero levanto un cartón y ahí estaba!) como nueva!
Y el ISSD también gebnial, y más de arriba, felicitaciones.
He hecho otra compra, no es un videojuego pero es de Nintendo:

De los años '60, y tiene el mismo logo de Nintendo que el Baseball de Marty. Las fichas en plastiquitos cerrados, esta completa (la compré muy barata porque decían que faltaba algo que le iba a reemplazar, pero levanto un cartón y ahí estaba!) como nueva!

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
WAAAAAAAAAAA que masa la puta madre... las fichas tienen la NG? como el Slugger de marty?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Nightshade
- Daytona USA Player

Que groso el famicom pirata completito! espero ver alguna foto de ese!
Felicitaciones, eso es algo que no se consigue fácil así.
Efectivamente cada ficha tiene las letras NG (como el simbolo), al igual que la ruleta. Después escaneo y lo ven bien.Litium escribió:WAAAAAAAAAAA que masa la @@##@@## madre... las fichas tienen la NG? como el Slugger de marty?