Buenas gente, la cosa es asi, mi novia quiere comprarle una Wii al viejo, porq se re copa con la consola, por la onda q tiene y los juegos, asi q hace tiempo q le tiene las re ganas a la blanca de Nintendo, y se la quiere regalar aprovechando q ahora viene su cumpleaños, el tema es q no sabemos por donde empezar, en primer lugar el tema del chip,por ahi estuvimos viendo que nombran mucho al wasabi... q onda? es bueno o hay alguno mejor? Se puede actualizar mas adelante? Toma juegos en dvd unicamente o tambien se le puede conectar un disco externo? Toma los discos de hasta cierta capacidad? Porq en mercado libre vimos q varios te ofrecen la flasheada (q no queremos

) y te la dan con un disco de 160 o 320 como mucho...
Despues el tema del wifi, leimos q con las flasheadas no funciona... con las chipeadas todo camina bien?
Vimos tambien la Wii negra q esta un poco mas cara... tiene alguna diferencia con la blanca??
bueno en fin disculpen tantas preguntas pero no estoy al tanto de todo lo relacionado a esta consola, agradeceria mucho si me recomiendan y/o me dan consejos para una compra dentro d lo posible segura, desde ya gracias, y nos leemos