lo he visto en otro tema y me gusto mucho la idea, le voy a hacer mas agujeros asi sale la luz por todos lados XD, en fin.
si alguien sabe del tema que me instruya por favor ^^
saludos.
Moderador: Diego
ah sisi voy a conseguir otra asi que eso no es problemaJuanca28 escribió:Seguro vas a necesitar cables, LEDs, y un soldador.Mucho no sé del tema, a lo mejor también necesités algunas resistencias para conectar en serie con los LEDs y no quemarlos, me parece que lo más difícil debe ser elegir el lugar para alimentar los LEDs, fijate si podés encontrar algún tutorial. La Genesis 2 ya de por sí tiene un diseño hermoso, yo que vos la dejo original, salvo que tengas dos. Suerte!
gracias por la info, intentare luego posteare como salio X3TRWOV escribió:La pintura automotiva es lo mejor para plasticos. Recuerda que primero debes aplicar una capa de "primer" gris y luego pintar por encima para que el color quede uniforme. Finaliza con una laca transparente ya sea mate o con brillo como prefieras.
El circuito estandar para conectar LEDs a un 7805 es el siguiente:
LM7805 es el regulador de corriente, las patas están marcadas en la placa del Genesis.
Valor de la resistencia obtenerlo de http://led.linear1.org/1led.wiz
Source voltage = 5
Diode forward voltage = el voltaje al que funciona el LED (generalmente es 3.3v)
Diode forward current = la carga que usa el LED
La resistencia puede colocarse en cualquier terminal del LED, no hay diferencia.
Las especificaciones de voltaje y amperaje del LED varían de acuerdo al color y la potencia del mismo. Pregunta en la casa de electrónica cuando los compres.