Dudas con multitap para PS2
Moderador: Diego
-
- Ladrón de esmeraldas
Dudas con multitap para PS2
Tengo ganas de comprar un multitap para PS2, pero el original está a unos $200, me parece medio caro. Estuve viendo que hay alternativos en precios de entre $50 y $80, mi duda es si funcionan bien, o sea, no quiero que pase que a algunos de los joysticks conectados no le responda a un botón, o que se dañe el puerto de joysticks, o cosas así... Alguna recomendación sobre multitaps alternativos? 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Dudas con multitap para PS2
Yo también aprovecho este tópico para saber lo mismo que Juanca y también en algún lado recuerdo haber leído que los multitaps de PlayStation slim son diferentes a los de PlayStation Fat, esto es así
Esperamos la respuesta 

- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Bueno, una vez mi primo compro un multitap trucho para la ps2 , lo usamos y funcionaba muy bien. Hasta donde se no causo ningun problema. Era una ps2 slim.
Espero que les sirva X3
Espero que les sirva X3
-
- Ladrón de esmeraldas
Gracias por el dato.
Estoy considerando comprar uno marca Dynacom que está a buen precio.

-
- Ladrón de esmeraldas
Doble post para aclarar que estoy probando un multitap alternativo, hasta ahora funciona de lujo jugando al PES de a cuatro, y leé perfectamente los datos de la memory que tiene conectada. Voy a seguir probando con otros juegos y, si salta una falla, daré los detalles por aquí. 

El que tengo es compatible tanto con la Fat como con la Slim, la parte de arriba del multitap, que se conecta a la memory, es corrediza, a lo mejor es así para adaptarse a las dos carcazas.Shinnok escribió:también en algún lado recuerdo haber leído que los multitaps de PlayStation slim son diferentes a los de PlayStation Fat, esto es asíEsperamos la respuesta

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ahhh entonces convienen los genéricos por eso. Gracias Juanca, no me había dado cuenta que era sólo por la arquitectura de slim 

-
- Ladrón de esmeraldas
En la caja dice que es compatible con las PS2 series 30000, 50000 y 70000. De las 90000 no dice nada, pero supongo que debe andar porque la parte de la carcaza donde se conectan los joysticks y las memorys es prácticamente igual que en la 70000.