Zeebo consola brasileña invade Mexico (y pronto el Mundo)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Zeebo consola brasileña invade Mexico (y pronto el Mundo

Mensaje por tails94 » 04/08/10 10:33

tambien tiene juegos de dreamcast(sonic adventure).no me parece mala la idea para acercar ala gente el tema es el precio. si es barato mala idea no es la cosa es que el servicio se compartido puede generar renterelizaciones,cortes,ect.

FreakGeSt
Posteador
Posteador
Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!

Mensaje por FreakGeSt » 05/08/10 1:06

Es demasiado cara para una consola clase media-baja, bueno, las aplicaciones Java son pesaditas y requieren de buen hardware para su ejecusión, me parece una locura hacer eso porque en celulares es bien simple,pequeño, pero para consola de sobremesa... ya es pesada para juegos "casuales", para juegos de "verdad" para lo que estamos acostumbrados dificil que se puedan hacer, el lenguaje genera mucha basura (para ser más "facil" al programador programar) y eso requiere mucha memoria, tiempo de CPU y GPU, etc.

Si quieren hacer una consola economica, tienen que hacer juegos con caracteristicas más eficientes, como hechos en un lenguaje que usa los recursos de hardware más eficientemente, claro, seran más dificil hacerlos ya que aqui el programador tiene que vigilar más el codigo, o sino usar un motor ya hecho en un lenguaje de estas caracteristicas (los que hacen juegos casi siempre hacen eso, solo unos pocos crean el motor desde cero) ahi el costo de hardware seria más bajo, y con la misma o más calidad que esos juegos que tiene ahora.
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 05/08/10 16:03

la gran mayoria si los de varias empresas no mejor dicho los de renombre

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 09/09/10 11:59

gracias por la info, no sabia que existiera esa consola, aunque no me convence mucho la relación precio calidad que tiene, por el precio de la zeebo me puedo comprar la ps2

Responder