Retrocompras [Agosto 2010]
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Felicitaciones muelitas!!!
Y muy buenas compras todos los demas tambien!
Y muy buenas compras todos los demas tambien!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Si se va a llamar Dr\a Muelitas Jr ver 2.0Tchoin escribió:Felicitaciones Muelas!!
Creale ya una cuenta de usuario en RG

Pd: para los q no saben ya tengo una dra muelitas jr de 2 años y 1\2

Saludos.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Juegazos de Génesis que compraste Riperinho, felicitaciones!
Lo que mi amigo muelitas compra siempre es de calidad, felicitaciones!! Walter, te felicito y felicito también a tu señora esposa por tan bonito regalo, la vida es lo más bonito del mundo, me alegro mucho por ti por la felicidad que te causa este notición!!

Lo que mi amigo muelitas compra siempre es de calidad, felicitaciones!! Walter, te felicito y felicito también a tu señora esposa por tan bonito regalo, la vida es lo más bonito del mundo, me alegro mucho por ti por la felicidad que te causa este notición!!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Felicitaciones por su segundo retoño Dr. Muelitas.
Pásele nuestros saludos a su señora.

Es el Saturn Toys 'R US. La calcomania de Sonic la trae de fabrica.Shinnok escribió:Que lindas compras chicos, me encantó la Sega Saturn blanca (el sticker de Sonic lo pegó su dueño anterior, no ?) y el pad 3D también blanquito![]()

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Felicitaciones a todos por sus compras!!! Mencion especial a Dr. Muelitas por el baby!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Dr. Muelitas !!, me alegra mucho que compartas el noticion con todos nosotros! felicitiaciones!!!!!!!!!!!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Hace tiempo que buscaba esto: una GAME GEAR REFURBISHED desde los capacitores originales. Que es esto? Pues una game gear nueva a la que le removieron los capacitores ANTES que comenzaran a quemarse. Estas Game Gear fueron elaboradas en USA, cuando algunos distribuidores ofrecieron a sus clientes a quienes recién habían vendido unidades el cambio de capacitores al enterarse del problema que se venía dando debido a la conocida "plaga de los capacitores"
Con el servicio se ofrecía un pulido especial de pantalla por dentro y por fuera que dejaba las unidades como nuevas. Esa es una de esas unidades recién llegada de un taller de USA y la diferencia es tremenda. Acá están las fotos que hablan por si mismas:
Brillo intenso y parejo (esta a menos de la mitad de su brillo)

Foto a quemaropa al 35% del brillo (para no cegar la cámara)

Screen pulido profesionalmente:

Una sal... y reemplaza mi antigua GAME GEAR gris que tenía los capacitores cambiados pero ya después de fallados lo cual nunca las deja totalmente igual.
Con el servicio se ofrecía un pulido especial de pantalla por dentro y por fuera que dejaba las unidades como nuevas. Esa es una de esas unidades recién llegada de un taller de USA y la diferencia es tremenda. Acá están las fotos que hablan por si mismas:
Brillo intenso y parejo (esta a menos de la mitad de su brillo)

Foto a quemaropa al 35% del brillo (para no cegar la cámara)

Screen pulido profesionalmente:

Una sal... y reemplaza mi antigua GAME GEAR gris que tenía los capacitores cambiados pero ya después de fallados lo cual nunca las deja totalmente igual.
Asu cajas de juegos de snes en exelente estado
No sabia de esas game gear refurbished, se ve exelente el pulido que le han dado
Nada que hacer gente estan en todas, efectivamente esa saturn es la Saturn Toys 'R US, varios amigos cuando vienen a la casa me dicen:
¿oye Héctor donde le mandaste hacer el serigrafiado?
yo les digo: ni idea, asi me la dieron, preguntenle a los de sega xDDD
mischief makers y heavy unit japos:

sonic & knuckles:

y para finalizar hitman trilogy:

No sabia de esas game gear refurbished, se ve exelente el pulido que le han dado

Nada que hacer gente estan en todas, efectivamente esa saturn es la Saturn Toys 'R US, varios amigos cuando vienen a la casa me dicen:
mischief makers y heavy unit japos:

sonic & knuckles:

y para finalizar hitman trilogy:

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Buenisimos juegos Riper. Y mirá vos yo no sabía que Toy R Us había producido una Saturn. Pero esto es FLOR DE DATO, ya que TOY R US produjo dos ediciones especiales del raro GAME BOY SP AGS101 (o BRIGHTER que lleva backlight) . Una es la BOB ESPONJA (de la que tanto se rieron los guarangos del fororiperinho escribió:Asu cajas de juegos de snes en exelente estado![]()
No sabia de esas game gear refurbished, se ve exelente el pulido que le han dado![]()

Habrá alguna otra consola producida por Toy r Us además del SP AGS101 y la SATURN?
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
uyyyy que linda la game gear !!
pensar que le daba muchas horas por dia
lo malo era que comia mucho la bateria ese LCD display
pero era increible , felicitaciones scaramouche !!!!
Saludos !
pensar que le daba muchas horas por dia
lo malo era que comia mucho la bateria ese LCD display
pero era increible , felicitaciones scaramouche !!!!
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.