Yo creo que los de fulbo', pelea, y la mayoria de los de autos no se deberian contar... por que eso es lo mas facil que hay.
yo con una ficha.
-Wonder Boy
-Wonder Boy in Monster Land
-Bubble bobble (con original game y power up y agarrando el warp en la 50 a la 70)
-Snow Bros
-Shinobi (haciendo Special Bonus en casi todoas. y en el 1er Jefe)
-The Simpsons (tenias el original que tenias que matar con los 2 botones) y el trucho que tenias frutas y escobillones, martillos por todos lados, este era mas facil aparte se acomulaban las frutas en barras de energia.
-Sunset Riders (habia 3 verciones que juge, una lenta, era re papa... la japonesa que elegias el pj, y la original caad palanca su personaje)
-Puzzle Bubble 1
-Puzzle Bubble 4 (los otros no los trajeron nunca a mi ciudad)
-Capcom all stars (creo que no deberia contarlo pro que entra en los de deportes)
-Power Spikes
-Time Crisis 1
-Time Crisis 2
-The house of the dead (quien no lo daba vuelta con las dos pistolas a la vez? ajaja)
-Virtua Cop 1
-Virtua Cop 2
-Cadillacs y Dinosaurios (no siempre con una ficha de a 2 si)
-Karate Blazers
-Ninja Kids (eran 4 ninjitas uno tenia un arma distinta)
-X men
-Turtle Ninjas (otro mas de saltar y patear jaja como el de arriba)
-Double Dragon (codazos rulz, o de a dos en el 1er nivel sacar como 50 vidas... uno lo agarra y el otro castiga con cadena... estas un rato pero te llenas de puntos / vidas)
-Tumblepop
-Metal Slug 1 y 2 (los demas me parecieron bolacerisimos.... no me enrosque, aparte a esos dos los jugaba a hacer puntos... oseas estabas dos horas matando con cuchillo hasta que no venian mas y avanzabas de a poquito y sacar todas las porquerias, la mejor era los genios de las lamparas en el 2 en la piramide, o llevar el bebe a bombasos hasta el final en la 1ra)
-Wonder 3 (top advengers algo asi se llama. tmb esta en saturn. venian 3 juegos en uno)
-Top Hunters rudy and kathy
-Juju (Legend of Toki)
-Truco (es muy hdp nombrar ese nO? JAJAJA)
-Daiku no Gensan (Hammerin' Harry)
-Rygar
-Gals Panic
-Cabal
-Bloodbrothers
-Pocket Gal
-Superman
-Donkey Kong (pasar las poquitas pantallas hasta que repita)
-Pang Pang
-The Newzeland History
mmmmmmm carajo ahora que me doy cuenta vivia en los video juegos, luego de mas grande (15 años) trabaje en varios locales de video juegos hasta los 23, despues abri mi propio cyber.
Ni hablar los flippers

y jugar al pool JAJA
Seguro que de alguno mas me estoy olvidando... de ultima actualizo.