Eso siempre fué un problema. Cuando tenía la N64 se podían conseguir originales, porque no quedaba otra, igual el precio era alto y no había muchos lugares donde se ofrecían. Hace poco me compré la Play 2 y es un drama, visité varias casas de videojuegos, computación, etc, preguntando por juegos originales, y nadie tiene, te mandan a Sony Style, y posta es el único lugar de Córdoba donde he visto originales, en realidad también suele haber en algunos hipermercados o casas de música, pero tienen dos o tres juegos de los últimos, nada más.DRAKE HARRIS escribió:Fuera de joda, es re facil. Es tan facil que buscar copias originales de ciertos juegos seguramente es dificil, no se, nunca me puse a buscar.
Contra la Pirateria
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Contra la Pirateria

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Totalmente en desacuerdo con lo de "si pueden comprar una consola tan cara pueden comprar juegos originales"... el que tiene una consola hoy en día acá en Argentina (y hablo de la mayoria) es porque hace un gran sacrificio ahorrando, y no puede gastar en lo que valen los juegos originales... lamentablemente tengo que decir que el mercado argentino beneficia a los que venden copias piratas, y eso les hace llevar un plato de comida a la casa, brindo por ellos, saludos!

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Aparte de que yo nunca vi gente de la villa y/o bajo recursos vendiendo juegos piratas...
Yo brindaba por una mejor educacion, una mejor salud, encontrar politicos no corruptos. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado, llego Osho y me ilumino.silent_arg escribió:a los que venden copias piratas, y eso les hace llevar un plato de comida a la casa, brindo por ellos, saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Totalmente en contra de Silent_arg... y mas siendo consolas nuevas tan caras.
Bueno en parte si estoy deacuerdo con silent, ya opino similar en lo de comprar una consola, también esta el que puede comprarla pero que le tomo un año aprox ahorrar para ella, ese no creo que le alcanze para comprar juegos, aunque de todas formas si no podes pagar los juegos mejor optar por otra consola.
- Silent_arg
Creeme que 2700 o lo que esté una play 3 por ejemplo se puede ahorrar... pero no se puede dedicar en este país gran parte del sueldo en videojuegos, es una realidad social lamentablementeShinnok escribió:Totalmente en contra de Silent_arg... y mas siendo consolas nuevas tan caras.
por eso brindo desde mi universidad (curso abogacía) y en la realidad, no en un foro de internet dedicado a consolas...Torner escribió:Yo brindaba por una mejor educacion, una mejor salud, encontrar politicos no corruptos. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado, llego Osho y me ilumino.silent_arg escribió:a los que venden copias piratas, y eso les hace llevar un plato de comida a la casa, brindo por ellos, saludos!
Editado por Shinnok: Doble post unido, cuando puedas leete las reglas del foro, muchas gracias !!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Y bueno pero si llegás a ahorrar para la consola, no podés ahorrar 1 o 2 meses y comprar juegos ? No te digo que te comprés 4 juegos de $350 por mes, por $120/$150 tenés muchos juegos copados para elegir en PlayStation 3.
- Silent_arg
Mantengo mi posición... yo haría lo que vos decís, pero pensando en la generalidad de la gente me tengo que mantener en lo que digo... y disculpá por lo del doble post o eso que me marcaste, soy nuevo en esto, saludos!Shinnok escribió:Y bueno pero si llegás a ahorrar para la consola, no podés ahorrar 1 o 2 meses y comprar juegos ? No te digo que te comprés 4 juegos de $350 por mes, por $120/$150 tenés muchos juegos copados para elegir en PlayStation 3.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ojo, yo pienso parecido, pero no justifico bajo ningun punto de vista eso de "el que vende pirateria es para llevar el plato de comida a su casa" por que sino con ese criterio que cada uno haga lo que se le canta, total, "es para llevar el plato de comida a la casa"
Ademas ahora hay juegos por 120$ y realmente muy buenos, juegos de la talla de Lost Planet, o Resident evil 5
Ademas ahora hay juegos por 120$ y realmente muy buenos, juegos de la talla de Lost Planet, o Resident evil 5