Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Termine el Karaoke Revolution 3 de PS2 al 100% 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Juegasos los Halo, son lo mejor de la Xbox original, como dice Juanca suele pasar eso con los juegos exitosos, personalmente los Halo a mi me volvieron el interes por los juegos en primera persona, desde los tiempos de el Doom en PC que no tocaba un FPS y despues de jugar Halo 1 y 2 en Xbox me devolvieron el interes en ese genero, que hacia tiempo q me habia dejado de gustar, yo veia Halo por aca Halo por alla y decia lo mismo, que habia ahi jaja hasta q los pude jugar *¬*kuroi1986 escribió:Halo 1... increible... arranque con el 2 al toque. Siempre lo desprecie (no se porque) y ahora tengo que aceptar que me equivoque, merece la fama que tiene, JUEGAZO!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che que raro que viniendo del Team Ninja no hayan decidido ponerle un poco de mano dura al tema dificultad, seguro que nintendo penso demasiado en los jugadores casuales y simplifico demasiado todoHernán escribió:Metroid: Other M. El Metroid más fácil de la historia!! Los jefes son UN CHISTE, re lindos gráficamente pero en 2 minutos te aprendés el patrón de ataque.

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
lastima el other -m refacil , espero que el nuevo zelda y donkey kong no los vayan a hacer asi para los casuales o los niños , que la caga nintendo
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Pero es asi facil y punto o se puede elegir algun otro modo con mayor dificultad?

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
pase el Golden Axe el día de ayer, otra vez, pero estoy haciendo borrón y cuenta nueva para poder registrar todo con una foto y ponerles fecha asi no me olvido

asi mas o menos:

en autor pondría también Zitroneta
ahora a pasar el tetris de gb los pokemones y asi

asi mas o menos:

en autor pondría también Zitroneta

ahora a pasar el tetris de gb los pokemones y asi

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé de sacar el 100% de los trofeos en el Pinball Hall of Fame de PlayStation3, juegazo ! 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar: