Cable RF snes
Moderador: Diego
Cable RF snes
saludos soy nuevo en el foro tengo un problema con mi snes PAL que se me ha perdido el cable RF y queria saber si alguien sabe como hacer uno gracias
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Cable RF snes
Puedes usar el de un NES, Genesis, Master System o Turbografx. Internamente son iguales.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
gracias si tengo uno que me regalo un amigo tenia el mismo problema solo que a el se le perdio el cable de su mega drive y se fabrico uno pero el que me regalo no me sirve cuando conecto el cable a la snes y luego a la Tv al encender la snes no sale señal solo la pantalla en negro
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El SNES genera un voltaje mayor en la salida coaxial pues su adaptador RF es del tipo automatico pero supongo que no habría problema en que usaras un cable coaxial común (uno de audio estará bien, todos tienen impendancia de 75 Ohms) con un adaptador de RCA a coaxial tipo F:

Sin embargo si ves que la imagen en el TV se distorsiona o algo (lo dudo pues normalmente la TV regula la señal) mejor quitalo.

Sin embargo si ves que la imagen en el TV se distorsiona o algo (lo dudo pues normalmente la TV regula la señal) mejor quitalo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U