El emulador de Super nintendo bsnes
Re: El emulador de Super nintendo bsnes
Gracias por la data chicos! No conocía este emulador de la Super, cuando esté en casa a la noche lo pruebo!.
P.D. Y de paso le doy al SF2 de Gameboy que nunca lo jugué a ver que onda jajaa, de vicioso del SF nomás!.
P.D. Y de paso le doy al SF2 de Gameboy que nunca lo jugué a ver que onda jajaa, de vicioso del SF nomás!.
el link murio alguien me lo podria pasar gracias
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Este emulador tiene el mismo lio que el mame, que al tratar de ser mas preciso con la emulacion del hardware es cada vez mas pesado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- sidecar940
- Space Invaders Player
parece bueno el emulador este, abra probarlo
- Snake-Eyes
- Columns Player
voy a bajarlo y probarlo mas adelante ahora capaz formateo e instalo el W7 entonces me da fiaca instalar cosas en la PC.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
La verdad es al pedo, el ZSNES hace un gran laburo y los juegos son tal cual... si este emulador pide mas maquina, yo paso.
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Gracias por la info. nu sabia que existia este emu, lo voy a bajar, saludos
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Buenisimo che, no lo conocia. Hoy en dia es bastante común tener un x2 o más, así que los requerimientos si bien son altos, comparado a otros emuladores seguramente el resultado valga la pena.
Me pasó con el SMW2 en el zsnes un nivel tiene errores que tiembla la pantalla, se puede corregir facil, pero no es lo mismo
Me pasó con el SMW2 en el zsnes un nivel tiene errores que tiembla la pantalla, se puede corregir facil, pero no es lo mismo

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Vamo a ver que tal 
Yo siempre use el zSnes para la gran mayoría y el SNESgt para emular roms de BS Satellaview (juegos, revistas, etc).

Yo siempre use el zSnes para la gran mayoría y el SNESgt para emular roms de BS Satellaview (juegos, revistas, etc).