Moderador: Guly
Jajaja le pegaste a todas menos al del auto, yo si choco mi 128 otra vez no me van a dar 1 nuevo.scaramouche escribió:En muchos países de latinoamerica los videojuegos han influido la conducta de las personas.
Por poner algunos ejemplos, miren alrededor de ustedes:
.... la gente si ve comida en el piso, la levanta y la come.
.....cuando los policías o militares matan a alguien , desaparece.
..... las calles suelen estar llenas de pozos y huecos que hay que saltar.
..... las calles estan llenas también de delincuentes armados y todos son mas o menos parecidos, y se visten igual.
.... aunque haya grescas, choques y tiros es raro que aparezca un policía. Pero si aparece es a pegarte un tiro o cagarte a patadas: no a llevarte detenido.
..... aunque haya accidentes y heridos la ambulancia no aparece casi nunca
.... conducir un avión o un vehículo no requiere entrenamiento previo alguno: le dan la licencia a cualquiera.
.... hay dos formas de obtener las cosas : por guita o a las patadas.
.... si tenes una mina que este buena, siempre viene alguno con mas guita que vos y se la lleva.
.... lo que la gente encuentra de valor, lo levanta y se lo queda como si fuera propio.
.... todos los propietarios de tiendas están fuertemente armados.
.... cuando tenés el auto medio jodido , vas y lo chocás de gusto para hacerlo bolsa del todo asi te dan otro nuevo.
... cuando te morís , lo primero que van a hacer es contar cuanto acumulaste.
... los jefes son todos brutos, maleducados, insoportables y usualmente aparecen en el peor momento a garcarte la vida.
Así que no me jodan que los videojuegos no nos han afectado nuestro continente...
Como le haces para que se te ocurran estas cosas xD.... la gente si ve comida en el piso, la levanta y la come.
.....cuando los policías o militares matan a alguien , desaparece.
..... las calles suelen estar llenas de pozos y huecos que hay que saltar.
..... las calles estan llenas también de delincuentes armados y todos son mas o menos parecidos, y se visten igual.
.... aunque haya grescas, choques y tiros es raro que aparezca un policía. Pero si aparece es a pegarte un tiro o cagarte a patadas: no a llevarte detenido.
..... aunque haya accidentes y heridos la ambulancia no aparece casi nunca
.... conducir un avión o un vehículo no requiere entrenamiento previo alguno: le dan la licencia a cualquiera.
.... hay dos formas de obtener las cosas : por guita o a las patadas.
.... si tenes una mina que este buena, siempre viene alguno con mas guita que vos y se la lleva.
.... lo que la gente encuentra de valor, lo levanta y se lo queda como si fuera propio.
.... todos los propietarios de tiendas están fuertemente armados.
.... cuando tenés el auto medio jodido , vas y lo chocás de gusto para hacerlo bolsa del todo asi te dan otro nuevo.
... cuando te morís , lo primero que van a hacer es contar cuanto acumulaste.
... los jefes son todos brutos, maleducados, insoportables y usualmente aparecen en el peor momento a garcarte la vida.
shokan_kong escribió:a mi siempre me gustaron las armas y los kabarets, mi primera arma que fue la 22 mi viejo me la enseño a usar a los 10 años de edad despues aparecio duke nukem y me hice fanatico por que tiene el estilo que yo tengo, pero de ahi a que te cambie un juego no creo.