Saludes a todos.
Hola a todos.
Hola a todos.
Hola a todos desde Colombia, mi amigo eduardsduo me recomendo el sitio y me gusto mucho. Yo no tengo muchos juegos pero compro cuando se puede, me gusta mucho todo de playstation, sega saturn y super famicom. Pa los que juegan ps3 mi psn es Rtyson35 por si quieren jugar.
Saludes a todos.
Saludes a todos.
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Hola a todos.
uy por fin entro viejo niko tiene que colocar fotos de la coleccion 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Bienvenido, che!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido al foro. Espero que la pases muy bien.
Saludos y nos leemos.
Saludos y nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Rtyson35 a RG, ojalá la pases muy bien con nosotros te hagas amigos y te leamos seguido, saludos !!
PD: Hay un tópico en la parte de "Back To The Future" del foro para poner las IDs de PlayStation Network, buscalo así todos te agregan para el online
PD: Hay un tópico en la parte de "Back To The Future" del foro para poner las IDs de PlayStation Network, buscalo así todos te agregan para el online
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola rtyson, si viene de parte de Javi, ya sabe que tiene las puertas abiertas, siéntase a gusto por acá, saludos desde Puerto Rico. 
- eduardsduo
- Machacador de botones

si poli rtyson es un parcero muy bacan y se que va encajar muy bien aca por que al igual que todos aca es muy buena personapolicenaut escribió:Hola rtyson, si viene de parte de Javi, ya sabe que tiene las puertas abiertas, siéntase a gusto por acá, saludos desde Puerto Rico.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
bienvenido parcero,yo tambien soy de colombia,,
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bienvenidooo, yo entre hace unos dias y la verdad gente con mucha buena onda por el foro.
saludosssssss
saludosssssss
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!! Pasela bien!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!