En fin, hace un tiempo atras compre 1 outrun deluxe (la copia nacional que hacia R1), lo termine de refaccionar y usarlo de escritorio para un pc. Quedo muy bien, pero ahora me vi en la oportunidad de comprar otro mas igualito...lo quiero refaccionar igual y usar los dos para jugar juegos de auto de arcades.
Ahora el problema es el siguiente... No tengo tanta plata como para comprar una pc separada para cada arcade que compro...la verdad ya tengo 5 arcades y comprar uno mas es demasiado...
Las computadoras para MAME no son baratas ya que necesitas un micro muy rapido, core 2 duo de 3.2hgz en preferencia para que anden todos los juegos mas exigentes.
La pregunta es...existe alguna forma de hacer que 1 computadora funcione como 2 computadoras separadas? Estuve viendo sistemas de virtualizacion como el virtualbox y no se bien como funcionan pero parece que podria ser el camino, Ejecutar 2 mames al mismo tiempo no parece dar resultados, uno siempre te queda congelado en el background....
Alguno conoce una forma de ejecutar 2 mames al mismo tiempo en 1 sola pc y que los dos funcionen en tiempo real sin que uno pause al otro?
Algo asi se puede hacer con el emulador de Nintendo DS para jugar en red en 1 sola pc. Pero no logro hacer lo mismo en el mame.
AYUDA!! mi bolsillo se los agradece.

Logre hacer andar los dos mames al mismo tiempo poniendoles en el threath priority "REAL TIME", pero solamente funcionan los controles de el mame que tenes seleccionado, el que esta en background ahora funciona, pero no toma los controles.
Es raro, ya que repito, el emulador de nintendo DS si te deja tener 4 emuladores abiertos y se pueden usar los 4 a la vez configurando controles diferentes para cada uno.
Alguna idea?