Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 05/11/10 21:59

Magnus87 escribió:El problema con los flashcart de SNES es que muchos juegos tienen "chips especiales" por lo cual no se puede cargar el rom :?
el equipo que arma el power pak de RETROZONE te puede poner los chips especiales que le pidas por un costo extra. Yo el mio lo pedí con el chip DSP1 por lo cual corre el SUPER MARIO KART por ejemplo sin problemas.Me causa gracia que de los 15 juegos de SNES (aproximadamente) que no corre la POWER PAK está la SPACE INVADERS!!! jajajajaja... nunca entendí por qué no corre un juego tan simple. Pero me compré el cartucho original: tengo el vicio de comprar el cartucho original de SPACE INVADERS de cada consola que tengo y la flash cart y nada mas (solo compro juegos de las consolas que no tienen flash carts disponibles)

en cuanto a Eduarsduo: felicidades por la RADICA TANK ASSAULT.. si nunca jugaste, te invito a cargarle bien las pilas y probar lo que debe ser la mejor de toda la serie ASSAULT. Una jugabilidad impresionante: varios niveles, minas invisibles, radares, control de movimiento de tanque, de torreta.. en fin. UNA JOYA esa TANK ASSAULT parcero, después contame si miento ;)

Te felicito , fue una muy buena decisión. :) FELICIDADES EDUARDO , PARCE!! que alegría que la hayas conseguido!!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/11/10 22:12

la jugue un rato y la verdad me impresiono toca darle mas tiempo por que estoy muy tiezo :lol:

bueno aca otras compras faltan todavia 6 fotos pero poco a poco

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 05/11/10 22:29

señor eduardsduo ese msx esta de lujo :baba:

un saludo. :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/11/10 0:43

Muy lindas compras te estas mandando, eduarsduo :D si fueras yorugua te envidiaría :lol: (porque te obligaría a decir donde conseguis esas cosas)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/11/10 0:54

si esta muy bonita la msx me alegra que le guste riperinho.

viejo BIRC si fueramos del mismo pais le diria mis sitios no tengo problema a mis compatriotas les digo mis sitios prefiero que lo compre un coleccionista a un revendedor :D

otras compras de esta semana
Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 06/11/10 1:28

Compra del mes...
Imagen
:wtf: ...
Imagen
:o ...

Imagen
Imagen
Con chip y todo, la pegue!! :rock:
Imagen

Es un larga historia...compre dos de estos aparatejos y ahun no se si andan o no, el vendedor tampoco sabia (ni sabia lo que era, a men de la Dreamcast en el interior jaja)...en fin, no vi nada quemado ni hinchado asi que a simple vista deberia funcionar, espero que alguno de los 2 laser este en condiciones y poder usar al menos una para mi gameroom :) ...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/11/10 12:23

Juegazos siempre los de Waltergol que tiene mejor gusto para elegir los juegos de consolas de última generación, que Ricardo Fort para elegir minas.... :P

Son todos títulos que no sabría ni por donde empezar a jugarlos ni en que consola. Buenisimo también esas dos Dreamcast: tiremos buena onda y Dios quiera que anden las dos!! Yo me he llevado muchas sorpresas de esas de comprar cosas "quemadas" y que anden.

Te felicito por tu Game Gear "Seven Up" edition mrDoEsArgentino28 ... el verde claro ese glossy, espectacular. La cara de Fido Diddo.. impecable. Pero una pregunta.. es normal que los dos botones sean dos tapitas de refresco y que largue espuma por el slot de los cartuchos? En fin..

Soy Scaramouche, muchos me conocen de algunos posts como "Publique mi usuario de paypal y mi password en uno de mis post de este mes, pero no dire en cual.. BUSQUENLOS Y LEANLOS TODOS" o de otros posts como "Shinnok: si no era un huevo azul ese accesorio,cancelamos el negocio.. yo lo quería pa´empollarlo"

Pero hoy estoy aquí para otra cosa.. para qué estoy??? ah si.. para compartir mi última compra:

LA AGP-X 2 - ADVANCED GAME PLAYER 2

Ya me está cayendo simpática esta compañía que se ha propuesto sacar los MEJORES SISTEMAS de brick games que existen, sacando incluso varios modelos y upgrades de sus modelos anteriores.

Algunos recordaran su primer modelo la AGP-X 1 que me llegó hace unas semanas:

Imagen

Hoy me llego su sucesora: la AGP-X 2

Solo brick games: pero siempre impecables. De hecho llevan cartuchos a diferencia de todos los brick games y este modelo 2 lleva CARTUCHOS DE DATOS, no es simple BLOQUEO DE DATOS. Podrán creer???
Imagen

Viene con cuatro cartuchos incluidos , y ranuras guarda tarjetas:

Imagen

Tiene una gran diferencia con todos los brick games: es en negativo. El fondo de la pantalla es negro, los sprites son blancos lo cual le da mas aspecto arcade.
Imagen

En especial cuando uno le enciende su BACKLIGHT naranja, que en lo personal me ENCANTA (no como Mac Donalds nah, pero me encanta)

Imagen

Saldra una AGP-X 3? Que otra mejora le harán? Hasta ahora concuerdo que son todas mejoras a los sistemas brick games.. el backlight es una mejora genial, la inversión de colores es una idea genial, el formato de consola de mano también. Me parece extraño que alguien invierta en mejorar un sistema de juegos tan básico y arcaico como los brick games, pero es evidencia de que siguen vivos y que tienen su público. Con esos cuadraditos en este sistema es posible jugar desde carreras de autos hasta algo parecido a la Space Invaders, sin olvidar el Tetris claro.

Bueno amigos saludirijillos.

;)

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 06/11/10 14:56

Scara una pregunta , compras para coleccion o para jugar , veo bastantes portatiles que tenes que son un embole ...

Te pregunto de verdad eh , tambien tenes cada maquina que envidio , pero la mayoria no las jugaria .
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/11/10 16:35

ramijak escribió:Scara una pregunta , compras para coleccion o para jugar , veo bastantes portatiles que tenes que son un embole ...

Te pregunto de verdad eh , tambien tenes cada maquina que envidio , pero la mayoria no las jugaria .
Mi respuesta es simple: no hay un solo videojuego portátil de mi colección que junte polvo. No hay UNO SOLO con el cual no juegue al menos una vez al mes un rato.

Desde luego, soy un coleccionista y un coleccionista COMPLETISTA. Veo mi colección como un catálogo histórico y no entra cualquier consola. Cada una tiene un motivo. Por ejemplo, a algunos les parecerán un embole las brick games. Pero yo no puedo negar el valor histórico que tienen en la historia de las portátiles cuando poseen el software difundido mediante mas modelos en toda la historia y cuando son de hecho sucesoras directas de la primer consola a cartuchos: la MB MICROVISION.

Pero no compro TODAS, sino las representativas. La AGP-X SYSTEM es un sistema representativo? Si claro que si. Ha sacado ya dos modelos, distribuidos mundialmente, con una serie de innovaciones (copiados por otros) que aportan algo diferente a ese subgénero: los brick games. Llevan cartuchos, tienen back light y finalmente el modelo 2 aportó algo curioso e interesante: invertir la paleta de 2 bits de estos juegos. Para mi gusto tiene que estar en mi colección, por curiosa y por influyente.

Es divertida? Claro que si. Unas me pueden gustar mas que otras pero yo les prendo a todas y siempre encuentro UN juego que me termina enganchando. La experiencia lúdica está ahí , solo tenés que disfrutarla sin comparar :) O sea, cuando jugas a un GAME AND WATCH no esperés la experiencia de una DSI XL. Simplemente disfrutá lo que es el GAME AND WATCH como tal. Lo mismo los brick games...

Los TETRIS de estos Brick Games por ejemplo, tienen unas variaciones que NO EXISTEN en ninguna otra portátil conocida. Con juegos de Tetris con fichas de otras formas, con pisos móviles, etc. Al que le gusta el Tetris.. cómo no le va a gustar jugar a estas variantes?

Espero haberte respondido. Sinceramente no entiendo a los coleccionistas que no abren los paquetes, o a los gringos que compran los juegos y luego dicen que son una mugre y los critican. Yo soy muy promiscuo con las portátiles.. me gustan TODAS :P Y junto las mas representativas, las que tengan un detalle curioso, histórico o tecnológico.

Saludos

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 06/11/10 16:39

Gracias por tomarte tanto tiempo para responder , quedo mas que respondido , y quiero que sepas que no pregunte en forma ironica ni nada , de verdad queria saber ...

Bueno la compro de este mes , hablando de scara :lol:

Impecable la verdad , mejor imposible , todos los manuales cajas y folletos , pero como ven en la foto no tiene la tapa de las pilas :enojado: , igualmente veo que se consiguen . o buscare una en algun lado , ya tiene que aparecer ...

Imagen
Imagen
Imagen

Responder