Juegazos siempre los de Waltergol que tiene mejor gusto para elegir los juegos de consolas de última generación, que Ricardo Fort para elegir minas....
Son todos títulos que no sabría ni por donde empezar a jugarlos ni en que consola. Buenisimo también esas dos Dreamcast: tiremos buena onda y Dios quiera que anden las dos!! Yo me he llevado muchas sorpresas de esas de comprar cosas "quemadas" y que anden.
Te felicito por tu Game Gear "Seven Up" edition
mrDoEsArgentino28 ... el verde claro ese glossy, espectacular. La cara de Fido Diddo.. impecable. Pero una pregunta.. es normal que los dos botones sean dos tapitas de refresco y que largue espuma por el slot de los cartuchos? En fin..
Soy Scaramouche, muchos me conocen de algunos posts como
"Publique mi usuario de paypal y mi password en uno de mis post de este mes, pero no dire en cual.. BUSQUENLOS Y LEANLOS TODOS" o de otros posts como
"Shinnok: si no era un huevo azul ese accesorio,cancelamos el negocio.. yo lo quería pa´empollarlo"
Pero hoy estoy aquí para otra cosa.. para qué estoy??? ah si.. para compartir mi última compra:
LA AGP-X 2 - ADVANCED GAME PLAYER 2
Ya me está cayendo simpática esta compañía que se ha propuesto sacar los MEJORES SISTEMAS de brick games que existen, sacando incluso varios modelos y upgrades de sus modelos anteriores.
Algunos recordaran su primer modelo la AGP-X 1 que me llegó hace unas semanas:
Hoy me llego su sucesora: la
AGP-X 2
Solo brick games: pero siempre impecables. De hecho llevan cartuchos a diferencia de todos los brick games y este modelo 2 lleva CARTUCHOS DE DATOS, no es simple BLOQUEO DE DATOS. Podrán creer???
Viene con cuatro cartuchos incluidos , y ranuras guarda tarjetas:
Tiene una gran diferencia con todos los brick games: es en negativo. El fondo de la pantalla es negro, los sprites son blancos lo cual le da mas aspecto arcade.
En especial cuando uno le enciende su BACKLIGHT naranja, que en lo personal me ENCANTA (no como Mac Donalds nah, pero me encanta)
Saldra una AGP-X 3? Que otra mejora le harán? Hasta ahora concuerdo que son todas mejoras a los sistemas brick games.. el backlight es una mejora genial, la inversión de colores es una idea genial, el formato de consola de mano también. Me parece extraño que alguien invierta en mejorar un sistema de juegos tan básico y arcaico como los brick games, pero es evidencia de que siguen vivos y que tienen su público. Con esos cuadraditos en este sistema es posible jugar desde carreras de autos hasta algo parecido a la Space Invaders, sin olvidar el Tetris claro.
Bueno amigos saludirijillos.