Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por BIRC » 06/11/10 18:05

Te felicito, croata, esa GBA está espectacular! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 06/11/10 18:29

Muy buenas compras a todos! el lote de 360 y Ps2 de Waltergol, terrbile juego Shadow of the Colossus, en cualquier momento lo juego de nuevo, muy bueno el lote de eduard y esa MSX esta mortal *¬*, tambien las portatiles y la DC. Felicitaciones.

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 06/11/10 23:53

Esto lo había comprado hace tiempo ya, pero el vendedor se demoró en shippearlo, es parte del paquete en realidad (falta la batería, en este paquete me vino la guitarra, 2 mics y el juego).

Guitarra del Rockband 1:

Imagen

Y esto otro fue un regalo de Dr. Muelitas por mi cumpleaños, me lo trajo el otro dia que paso por casa, grande Muelitas!

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/11/10 0:00

Un grande Walter. Disfrutá de ese juegaso. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 07/11/10 2:12

foly escribió:Compra del mes...
Imagen
:wtf: ...
Imagen
:o ...
hace tiempo que no veia una MGCD adapter :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 10:20

Eso que compro Foly son las Sega Dreamcast que ponían dentro de las máquinas arcade en los locales de videojuegos, no ? Que jugabas por tiempo y esas cosas, no ?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/11/10 10:51

Me acuerdo de estar en el magic de lavalle y ver por momentos que algunos "arcades" tenian el menu de la Dreamcast :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/11/10 15:01

felicitaciones a todos muy buenas compras :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 07/11/10 17:52

Shinnok escribió:Eso que compro Foly son las Sega Dreamcast que ponían dentro de las máquinas arcade en los locales de videojuegos, no ? Que jugabas por tiempo y esas cosas, no ?
no exactamente, esa caja que vez ahi convierte a tu dreamcast en una placa naomi, se llama MGCD es algo asi como una interface, muchas veces la gente no se da ni cuenta que esta jugando una naomi original o una dreamcast adapatada con MGCD.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/11/10 22:01

Buenísima esa DREAMCAST y realmente aprendí algo nuevo :)

Hoy es domingo, son compritas de domingo.. pero cuidado porque verán algo que seguramente no vuelvan a ver en su vida una consola de mesa en mi casa!. Andaba por la feria buscando un joystick de Megadrive para mi NOMAD y así jugar con algun amigo al Altered Beast de a dos... y no encuentro, no encuentro (pienso "pucha.. ya pasó el dr. Muelitas a las 8 de la mañana y arrazó hasta con las carcasas de los cartuchos de family que encontró".. Muelitas es conocido como "la langosta de las ferias", porque no deja nada a su paso.. :P )

Y lo que veo es una bonita Megadrive II en una caja.. pregunto por preguntar, desganado. "200 pesos... ". Son 10 dólares, tenía caja , 2 joystick, trafo, cable de video. Y bueh.. mas o menos pensaba pagar hasta 150 pesos por un joystick si veia.. no digo nada, la propia mina me dice:

"Mire señor, no es mia me la dejaron para vender no se si anda.. 180 se la dejo"

Bueno a esa altura ya no me queda opción. Llego a casa pruebo el joystick, funciona al pelo. Mi mujer dice "conecta esa vaina a la tele que funciona"... la conecto. FUNCIONA!!!!

Me imagino que es trucha... lo cual no me permitirá jugar a los juegos de SMS del EVERDRIVE, metro el EVERDRIVE .. FUNCIONA EN MODO SMS! Es hardware SEGA original! Yo de esto no se nada muchachos... dice MADE IN JAPAN. Es la única consola de mesa que entra en esta casa. Para mi es una "SEGA NOMAD DE MESA" ( :P así de influenciado estoy por mis portátiles) . Mi plan era quedarme con un joystick y deshacerme.. pero ahora que funciona con la EVERDRIVE.. mhhh.. y tiene caja completa.. que hagoooo??? no quiero traicionar a mis portátiles!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Pero bueno , dejemos ,las consolas de mesa. Encontre en la feria algo que se ganó un lugar en mi colección. La CITY FIGHTER... no solo tiene la carcasa de una PSP, sino que al verla me llamó la atención la pantalla oscura. La probé : y ¡oh sorpresa! , me encuentro con un videojuego portátil de un tipo que no conocía. Una LCD TIMING, de DINAMIC SCREEN , a COLOR con BACKLIGHT. Hasta ahora todos los timing que conocía a color no eran luminosos. La luminosidad es exclusiva de los sistema VFD/LSI . Si se fijan los juegos con LCD a color (las GAME AND WATCH PANORAMA SCREEN) tuvieron que lidiar con el problema de que el lcd en colores no PROPAGA LA LUZ colocando el juego a la inversa en una pantalla que refleja con luz natural en un espejo. Ahora encuentro el primer sistema que conozco del tipo GAME AND WATHC a color y con backlight.Realmente quedo sorprendido, acá va:

Imagen
Imagen
La CITY FIGHTER es un juego basado en hardware que forma parte de varias portátiles chinas que tengo de cartuchos intercambiables. Realmente curiosa esta maquinilla.

Tiene 8 juegos de lucha diferentes, jefes finales y hasta poderes especiales (uno lanza rayos y cosas al adversario)

Saludos a todos

P.S. puede que la Megadrive termine siendo donada.. me siento inseguro con una consola de mesa en casa

PP.SS. ya jugué con Jade Pink en la Nomad con el joystick exta.. impagable! :)
Última edición por scaramouche el 04/02/11 12:26, editado 2 veces en total.

Responder