PAD Famicom USB
Moderador: Diego
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Mensajes: 4549
- Registrado: 02/10/06 2:05
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Ubicación: Rio Gallegos
- Contactar:
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Mensajes: 752
- Registrado: 15/03/07 14:47
- Frase: DS o muerte
- Ubicación: Dezukez
- Contactar:
Switchstance escribió:Como que tu adaptador???? MOSTRALO PAPÁ!!!
Me sumo a la pregunta

<----- Dezukez Software ----->
Agarré la ficha de un nippon game que tenía roto, le soldé según el esquema de la pagina un cable de los de 9 pin de family y listo. Adaptador de NES a Famicom. Lo tengo que buscar, en alguna caja llena de cables estará jeje. Pero no se imaginen nada prolijo. Es la ficha con un cable soldado.Switchstance escribió:Como que tu adaptador???? MOSTRALO PAPÁ!!!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Mensajes: 4549
- Registrado: 02/10/06 2:05
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Ubicación: Rio Gallegos
- Contactar:
Bueno, siguiendo con esta discussion, vi que hay varios que tienen EMUS DE NES EN DREAMCASTS, PS2 y bueno PCs y no hay nada mejor que jugar a estos con los PADS de la NES, encontré este articulo en joytiq y si alguien que sepa más electronica que yo puede decirme todos los componentes que aparecen ahi y me animo a hacer uno para RG y después publicar todo lo que se necesita, sinceramente, el integrado que aparece no lo catzo, y el capacitor que está ahi no sé que onda, tiene 3 patitas.
Acá está el link con la explicación, seria al pedo traducirlo al castellano sin haberlo probado yo :
http://www.joystiq.com/2004/09/07/how-t ... -joystick/
Acá está el link con la explicación, seria al pedo traducirlo al castellano sin haberlo probado yo :
http://www.joystiq.com/2004/09/07/how-t ... -joystick/
el integrado es un procesador de la familia PIC.Switchstance escribió:el integrado que aparece no lo catzo, y el capacitor que está ahi no sé que onda, tiene 3 patitas.
no es un capacitor es un cristal oscilador de 6Mhz.
y no pinta complicado el tema sería tener el EXA para cargar en el PIC el cual no
está en ninguna parte de la page

Damián
Re: PAD Famicom USB
por USB es un poco dificil pero podes hacerlo por puerto paralelo (impresora) eso si tenes que tener el puerto en tu pc.