Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 12/11/10 13:29

Zitroneta escribió:el nombre?... me mataste.
es como el ninja gaiden, pero se puede jugar de a dos cuando lo compre pense que era el shadow of the ninja, pero ni ahi. por suerte no es el ninja kun, digo no tengo nada contra ese juego pero no es el goemon, eso si al Shinobi de nes no lo juego ni en pedo :P

Se pueden ir consiguiendo distintas armas pero solo se puede tener una, la katana, la cadena, las shurikens, los tonfas mayor alcance implica menor daño y bueno el nombre te lo debo, pero si es una masa

Ese juego se llama "Ninja Crusaders", segun el arma que tengas es la transformacion que podes hacer, con la cadena te transformas en un escorpion, con la katana en dragon, creo que con el palo te transformas en aguila y asi con cada arma.

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 12/11/10 14:53

Bueno, hoy me llego esta joyita desde USA:

Imagen

Mi segundo par de cables componente para Nintendo Gamecube! Esta vez vinieron sueltos sin caja :(

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 12/11/10 15:00

es como el ninja gaiden, pero se puede jugar de a dos cuando lo compre pense que era el shadow of the ninja, pero ni ahi. por suerte no es el ninja kun, digo no tengo nada contra ese juego pero no es el goemon, eso si al Shinobi de nes no lo juego ni en pedo :P

Se pueden ir consiguiendo distintas armas pero solo se puede tener una, la katana, la cadena, las shurikens, los tonfas mayor alcance implica menor daño y bueno el nombre te lo debo, pero si es una masa
se me acuerdo, es mas tambien te podias convertir en animales o en un tigre mucho no me acuerdo me pa que estoy tirando fruta jaja.

Gracias de todos modos. ahi va una fotito del mio, su estado no es del todo bueno no cuidaba las cosas de peque me arrepiento :?

Imagen

Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 12/11/10 15:04

TOCHOslim escribió:

Ese juego se llama "Ninja Crusaders", segun el arma que tengas es la transformacion que podes hacer, con la cadena te transformas en un escorpion, con la katana en dragon, creo que con el palo te transformas en aguila y asi con cada arma.
Copado tochoslim ahora si me acuerdo, hasta el nombre me re suena ahora y se era verdad que se convertia en un animal el nija depende el arma je.

Gracias tocho.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/11/10 15:43

El juego con el que mas horas pase en mi infancia, la joya de los juegos de estrategia: Age of Empires! sellado, original, nuevo... igualmente sellado me habra durado 10 minutos, uso TODO, nada se queda cerrado jajajaja el mapa de las tecnologias es terrible!

Imagen
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/11/10 18:07

Tchoin escribió:Bueno, hoy me llego esta joyita desde USA:

Mi segundo par de cables componente para Nintendo Gamecube! Esta vez vinieron sueltos sin caja :(
Se nota mucho la diferencia con los otros??? estaria bueno aprovechar la salida digital del cubo :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 12/11/10 18:53

Bueno hoy llegaron dos juegos que estaba esperando de SEGA CD.
El Panic! es unico en su genero y mas que un juego es una prueba tecnica de la SEGA CD, demuestra el techo tecnico de la consola.
El Dark Wizard un RPG de calidad. Lastima que lo termine hace tiempo, capas lo juegue de vuelta.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/11/10 22:27

silent_arg escribió:El juego con el que mas horas pase en mi infancia, la joya de los juegos de estrategia: Age of Empires! sellado, original, nuevo... igualmente sellado me habra durado 10 minutos, uso TODO, nada se queda cerrado jajajaja el mapa de las tecnologias es terrible!

Imagen
Que suerte conseguirlo sellado hoy en dia.
La guia de las tecnologias es buenisima :D

saludos
Imagen Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 13/11/10 1:01

Excelentes compras!! felicidades a todos!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/11/10 1:28

muy bueno el age of empires silent :rock:

y carromato esta con toda comprando juegos muy buenos y no muy comunes :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder