FAMICOM / NES / FAMILYGAME
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
este estaria nomidao para el "thread mas interesante de famicom"
boludo lo relei y me quede asombrado con cuanta cosa tiene la famicom.
boludo lo relei y me quede asombrado con cuanta cosa tiene la famicom.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Ahora es mi turno
Les presento el
KONAMI LASERSCOPE

Este acesorio nació para reemplazar a la zapper,se trata de un casco con el cual apuntabamos hacia la pantalla,tenia auriculares para escuchar la musica del juego,un visor para apuntar y un microfono al cual le gritabamos cuando deseamos disparar.
Y la mejor parte es que nos quedan las manos libres para....subir y bajar el volumen¿?
Les presento el
KONAMI LASERSCOPE

Este acesorio nació para reemplazar a la zapper,se trata de un casco con el cual apuntabamos hacia la pantalla,tenia auriculares para escuchar la musica del juego,un visor para apuntar y un microfono al cual le gritabamos cuando deseamos disparar.
Y la mejor parte es que nos quedan las manos libres para....subir y bajar el volumen¿?

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- ADPunk
- Daytona USA Player

Aca tenemos otra raridad para todos los fans(y para vos especialmente onirico)que quieran que su primer momento de cada día tenga que ver con Nintendo.

Un reloj de mesa de Mario,el cual no solo marcaba la hora,sino que nos levantaba diciendo(con un mal acento italiano)
"Wake up!Time to leave Dream Land"
Y sonaba la canción de SMB.
Había leído por ahí una joda,acerca de un projecto de relojes de Ninja Gaiden que fue cancelado debido a que,en la fase de prueba,un Hayabusa corto el cuello de tipo por cometer el "Deshonrroso acto de no levantarse a tiempo"
PD:ADPunk suena muy formal,con AD alcanza.

Un reloj de mesa de Mario,el cual no solo marcaba la hora,sino que nos levantaba diciendo(con un mal acento italiano)
Había leído por ahí una joda,acerca de un projecto de relojes de Ninja Gaiden que fue cancelado debido a que,en la fase de prueba,un Hayabusa corto el cuello de tipo por cometer el "Deshonrroso acto de no levantarse a tiempo"

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Nightshade
- Daytona USA Player

- ADPunk
- Daytona USA Player

Es obvio que se disparaba con cualquier cosa que dijeras.Debido a que en esa época era medio dificil hacer un identificador de voz para la NES
Pero claro no por eso te vas a gastar diciendo"Hasta la vista baby"

Pero claro no por eso te vas a gastar diciendo"Hasta la vista baby"

id Software
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El LASERSCAPE era muy bizarro. Y ese reloj de Mario lo quiero. REalmente que bueno que encontranste ese material super copado para seguir metiendole al thread. Yo por mi parte, encontre algunas cosillas que paso a postear a continuación :
DISCO ORIGINAL DE MARIO SWEATER

Realmente una joyita. $29 dólares.
MESA-NINTENDO
Cuando salio SMB3, además de todo el merchadising, publicidad, llegaron a salir cosas como estas que sinceramente yo me compraria haha.

ALMOHADAS MUSHROOM

DISPLAYS NINTENDO

Y si tienen curiosidad sobre algunos objetos que compró Nightshade y Fede de la era pre-Nintendo, acá hay un link con fotos del Museo del mismo.
LINK
DISCO ORIGINAL DE MARIO SWEATER

Realmente una joyita. $29 dólares.
MESA-NINTENDO
Cuando salio SMB3, además de todo el merchadising, publicidad, llegaron a salir cosas como estas que sinceramente yo me compraria haha.

ALMOHADAS MUSHROOM

DISPLAYS NINTENDO

Y si tienen curiosidad sobre algunos objetos que compró Nightshade y Fede de la era pre-Nintendo, acá hay un link con fotos del Museo del mismo.
LINK
- Nightshade
- Daytona USA Player

Qué cosas ese disco de FDS ¿para tejerse un pulover de Mario?
Muy friki!
=============================================
El Disk Writer, también de FDS

Ponías un disco regrabable de FDS y te copiaba el juego por mucho menos dinero, y con el mismo disco podías jugar muchos juegos que los tenías servidos cual máquina de Cocacola
Sólo para Japón.
Gracias por el link de Nintendo pre-NES
=============================================
El Disk Writer, también de FDS

Ponías un disco regrabable de FDS y te copiaba el juego por mucho menos dinero, y con el mismo disco podías jugar muchos juegos que los tenías servidos cual máquina de Cocacola
Gracias por el link de Nintendo pre-NES

- ADPunk
- Daytona USA Player

NINTENDO CEREAL SYSTEM
"Si no puedes vencerlos,COMETELOS"

Si Nintendo lanzo este cereal,promocionando a sus 2 mejores estrellas,Mario y Link
Cada caja estaba dividida en 2,en una tenia Marios,Hongos y Goombas sabor a fruta y en el otro Links,Corazones y escudos,sabor a fresa,aunque dicen que no se notaba mucho la diferencia.
El cereal siempre venia con stickers de video juegos como este del Punch-Out

Tambien ofrecia la oportunidad de ganar una NES y hasta un bol de cereal de Mario!!!(del que no puedo encontrar foto)
"Si no puedes vencerlos,COMETELOS"

Si Nintendo lanzo este cereal,promocionando a sus 2 mejores estrellas,Mario y Link
Cada caja estaba dividida en 2,en una tenia Marios,Hongos y Goombas sabor a fruta y en el otro Links,Corazones y escudos,sabor a fresa,aunque dicen que no se notaba mucho la diferencia.
El cereal siempre venia con stickers de video juegos como este del Punch-Out

Tambien ofrecia la oportunidad de ganar una NES y hasta un bol de cereal de Mario!!!(del que no puedo encontrar foto)

id Software
YO QUIERO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADPunk escribió:Aca tenemos otra raridad para todos los fans(y para vos especialmente onirico)que quieran que su primer momento de cada día tenga que ver con Nintendo.
Había leído por ahí una joda,acerca de un projecto de relojes de Ninja Gaiden que fue cancelado debido a que,en la fase de prueba,un Hayabusa corto el cuello de tipo por cometer el "Deshonrroso acto de no levantarse a tiempo"![]()
Muy buen Aporte AD o mejor dicho Punk