Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 13/11/10 10:39

Mis ultimas "compras" para un par de proyectos que tengo en mente..en realidad los sticks son requeches, el de la izquierda es un Seimitsu LS-36 fabricado con pedazos de un LS-32 extirpado de una Sigma Raigin Supergun y injertado con pedazos de un LS-40, el de la derecha es un Sanwa JLW que saque de un Madcatz TE para PS3 de un amigo al cual le puse unos microswitchs chinocas que tenia por ahi, en cualquier momento subo fotos de los controles terminados :D .

Imagen

Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 13/11/10 12:24

Mi dc comprada hace unos meses, con 2 vmu 2 controles un gunlight no original y unos cuantos juegos piratas :P y jump pack comprado a parte :D

Imagen

Imagen

Imagen

Que buenos graficos que tiene esta consola, jugar el shenmue en el 2001 otro que play 2. :evil:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/11/10 13:31

Muy grosas compras, me gusto mucho el Age of Empires completo. Una Joyita realmente.

Tambien muy linda la DC, felicitaciones.

Por mi parte en estos dias me estuvieron llegando las siguientes cositas y al final una compra que hice el dia de hoy a muy buen precio.

Imagen

Dragon Ball Z completo para Super Famicom y Raid on Bungeling Bay completo para Famicom regalo del amigo Petris.

Imagen

Alien 3, Robocop, Yuu Yuu III (lindo juego de pelea) y Super Mario 10 :rock: el mejor hack de Mario en mi opinion.

Imagen

Bust A-Move 2 y Destruction Derby completos para PS1

Imagen

Art of Fighting Anthology y The King of Fighter XI completos para PS2

Imagen

Trilogia Hitman completos para PS2

Imagen

Medal of Honor Limited Edition nuevito para PS3, este lo compre hace rato ya, incluso lo termine pero me habia quedado colgado :p

Y por ultimo, algo que compre para poder disfrutar bien de las consolas clasicas, ya que en el LCD de 40" se ven muuuy mal, sobre todo la PS2, parecen graficos de PS1 de lo pixelados que se ven.

Imagen

Tele de 29" usada, pero es excelente estado, se la compre a un amigo que queria cambiarla y me da dejo a un precio excelente.

Saludos

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 13/11/10 13:42

!! Es el mismo tele exacto al que tengo en el comedor de mi casa xD

Muy buenas compras!!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/11/10 14:10

JAJAJAJ el cover del alien 3 de family, que asco!! creo que en unos años los juegos piratas que salen ahora de family van a ser joyas por lo bizarro de las etiquetas :P
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/11/10 14:32

silent_arg escribió:JAJAJAJ el cover del alien 3 de family, que asco!! creo que en unos años los juegos piratas que salen ahora de family van a ser joyas por lo bizarro de las etiquetas :P
Jajaja, la verdad que si, pero bueno, pensa que esos juegos vienen del pais de la pirateria, Taiwan jajaja.
Los consegui casi regalados en ebay y bueno, no lo dude :p

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 13/11/10 16:06

Alfinal tanto buscar una caja me aburri sali en busca de una consola con caja , la verdad esta impecable la caja , para tener mas de 10 años segun la historia de la vendedora .
Me encanta esta caja de las mas facheras es . Ademas el mario party 2 con su manual .
:roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/11/10 16:09

kuroi1986 escribió:!! Es el mismo tele exacto al que tengo en el comedor de mi casa xD

Muy buenas compras!!

Te aseguraste de que aún lo tenés? :P

Felicidades por la N64 en caja: me encantó :)

Bueno amigos dos compras, una que tiene un tiempito ya pero lamentablemente vino rota y me costó encontrar un técnico competente que la pudiera reparar. Y quedór reparada finalmente gracias a RETRO GAMES una tienda que abrio recientemente en Montevideo y que repara y vende juegos retro. Unos capos realmente.

Space Invaders MGA VR3D.
El primer y único Space Invaders FPS

No verás tu nave, no verás tu nave moverse... verás los marcianos en 3d delante tuyo y desde la cabina les dispararas. Demasiado bizarra para ser verdad...
Imagen

Se maneja con un joystick inalámbrico:
Imagen

El ojo derecho mas o menos ve esto (sorry por la calidad)
Imagen
A la izquierda se ve esto.. noten los aliens en movimiento, y la bala roja que les disparo.Las defensas con bases que se van desintegrando abajo.

Imagen
Imagen

Watara Supervision Games
Imagen
Después cayeron estos 3 juegos mas de Watara Supervision con lo cual mi catálogo ya se va acercando a completarse. Son unos 40 juegos diferentes que tengo ya. Asombra ver la cantidad de juegos que hay disponibles para la Watara . Y asombra que no todos son tan malos como dicen.De estos 3 que compre el Jaguar Bomber es un shooter mas que pasable y original (no es clon de nada) , el Soccer es uno de footbal típico con muchas opciones interesantes, muy retro eso si. Pero el mas raro es el Treasure Hunter. No solo es un juego original de Watara (que no es remake ni port de nada, sino un concepto totalmente de ello9s) , sino que es buenisimo.

Tiene un "algo" del mr Do, pero no mucho. Hay que juntar 15 piezas de tesoro sin que se nos caigan rocas arribas, pero las rocas reaccionan a determinados parametros. Podemos empujarlas. Tiene algo de laberinto, de Puzzle y de acción. Me encantó y lo que mas me asombró es que es el único juego de Watara de todos los que conozco que arranca con un audio start análogo, como algunos de los juegos de SEGA que dicen SEEEEGAAAA! al iniciar. NO lo creen? Pues miren el videíto que les grabe :)
[youtube][/youtube]

Saludos y nos vemos mañana si Dios quiere! :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/11/10 16:41

uy scara usted es muy bueno modelo ya deberia estar ganando plata con eso :D

y muy buena la space invaders como siempre con las mejores portatiles parcero :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/11/10 16:43

Que raros esos cartuchos que le sobresalen los contactos por abajo, ideal para limpiarlos sin tener que desarmar nada :lol:
Imagen Imagen

Responder