Buenas, como habran visto en retrocompras, compre en estos dias el Age 1 y su expansion... hacia mucho que no jugaba juegos de estrategia, la verdad que me habian cansado en cierto sentido de tanto explotarlos... pase una y otra vez todos los age of (...), los del señor de los anillos, warcraft, company of heroes, etc etc... pero tener estas joyas nuevas y originales en mis manos me hizo recordar la grandeza de este tipo de juegos que tanta plata me hicieron dejar en los cyber y tan buenos momentos me dieron... el primer juego de estrategia que jugue fue el Age of empires (el 1) y me deslumbro a primera vista por los graficos y su sistema... el sistema quiza este un poco desfasado, pero los graficos realmente garpan al dia de hoy, son 2D realmente optimizados, simplemente me encantan... siempre me gusto mas que el 2, aunque este se utilizaba en los cybers para los torneos y eso, por lo que me tuve que familiarizar mucho con el sistema...
mi pregunta es: ¿Como se iniciaron en la estrategia? y ¿Cual es su juego del genero preferido? simplemente me parece bueno que compartamos experiencias, solo para pasar el rato...
otra cosa: si alguno quiere disfrutar de una partida online de age 2 (se puede simplemente por ip) simplemente que comente, arreglamos fechas y horarios... quiza si hay muchos seguidores de este genero hasta se podria organizar un torneo Retrogaming jajajaja no "profesionalmente" como en los foros especializados en eso, sino para pasar un buen rato
un abrazo y saludos a todos!