Una cosa es verla en alguna pagina loca , otra es conseguirla y comprarla
Retrocompras [Noviembre 2010]
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]
scaramouche de donde cuernos sacas esas portatiles!!!!! No las conoce ni magoya!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Y bue, ya que compre el 1, me volvi hoy por la expansion jajajaja

Y un Kart Fighter que estaba barato y tambien lo agarre

Y un Kart Fighter que estaba barato y tambien lo agarre

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Magnus87: jejeje.. bueno yo creo que es una suma de red de contactos y amigos que tengo por todo el mundo, mas la ventaja de que al ser mi oficio vinculado a motores de búsquedas se encontrar cosas a través de internet que a veces no aparecen buscándolas por su nombre.
A veces he comprado cosas que salen en un aviso clasificado en un periódico de Chipre o de Bélgica y a veces no tengo claro si es lo que creo. Pido fotos, etc.
La RADICA AIR FORCE 1 llevaba 1 año buscándola y había 2 en la vuelta con el defecto de que no tenían caja y manuales. Esperé hasta encontrar una con caja y manuales y valió la pena ya que además de los manuales trae una libretita para anotar los scores muy simpática
A veces los contactos en el extranjero ayudan cuando la tienda o el sitio de subastas no envían al exterior. Y hay que tener paciencia... mucha paciencia. Y saber perder. Me ha tocado perder por llegar un minuto tarde, y perder consolas carisimas a precio de vintenes. Tengo mucha ayuda también de mi equipo de robots. En mi oficio tenemos robots en linea que monitorean constantemente la red por parámetros y nos dan potenciales alertas y ubicaciones en varios idiomas. No tengo problemas en usar nuestro programa (que es el mismo que USA la CIA, y de hecho lo llego a usar el Mossad un tiempo, dicho sea de paso y derivado del famoso CARNIVORE) para buscar consolas portátiles. Mi jefe sabe que soy un friki maniático y le causa gracia pero me banca bien porque mi trabajo lo hago bien.
Pero nada de esto sirve sin el arma secreta que mencioné: paciencia, mucha paciencia. Esto es casi como pescar.
Excelente lo tuyo SILENT.. y si, estaba clavado que la expansion valia mas que la pena. FELICIDADES. El STUNT MASTER de VICTOR MAXX lo conocía, aunque no lo tengo. hay otros sistemas parecidos de esa época. Recuerden que finales de los 90 y hasta el 2000 y poco fue el furor de la realidad virtual y por eso ese boom de portátiles y accesorios que apuntaban, mas que al 3d , a la realidad virtual.
Ahora entramos en una segunda generación mas elaborada con las tv 3d, el NINTENDO 3DS y el cine 3d . Pero aquella época era como un furor y eso explica también porque Nintendo se atrevió a sacar algo tan loco como el VIRTUAL BOY.
Saludos a todos
A veces he comprado cosas que salen en un aviso clasificado en un periódico de Chipre o de Bélgica y a veces no tengo claro si es lo que creo. Pido fotos, etc.
La RADICA AIR FORCE 1 llevaba 1 año buscándola y había 2 en la vuelta con el defecto de que no tenían caja y manuales. Esperé hasta encontrar una con caja y manuales y valió la pena ya que además de los manuales trae una libretita para anotar los scores muy simpática
A veces los contactos en el extranjero ayudan cuando la tienda o el sitio de subastas no envían al exterior. Y hay que tener paciencia... mucha paciencia. Y saber perder. Me ha tocado perder por llegar un minuto tarde, y perder consolas carisimas a precio de vintenes. Tengo mucha ayuda también de mi equipo de robots. En mi oficio tenemos robots en linea que monitorean constantemente la red por parámetros y nos dan potenciales alertas y ubicaciones en varios idiomas. No tengo problemas en usar nuestro programa (que es el mismo que USA la CIA, y de hecho lo llego a usar el Mossad un tiempo, dicho sea de paso y derivado del famoso CARNIVORE) para buscar consolas portátiles. Mi jefe sabe que soy un friki maniático y le causa gracia pero me banca bien porque mi trabajo lo hago bien.
Pero nada de esto sirve sin el arma secreta que mencioné: paciencia, mucha paciencia. Esto es casi como pescar.
Excelente lo tuyo SILENT.. y si, estaba clavado que la expansion valia mas que la pena. FELICIDADES. El STUNT MASTER de VICTOR MAXX lo conocía, aunque no lo tengo. hay otros sistemas parecidos de esa época. Recuerden que finales de los 90 y hasta el 2000 y poco fue el furor de la realidad virtual y por eso ese boom de portátiles y accesorios que apuntaban, mas que al 3d , a la realidad virtual.
Ahora entramos en una segunda generación mas elaborada con las tv 3d, el NINTENDO 3DS y el cine 3d . Pero aquella época era como un furor y eso explica también porque Nintendo se atrevió a sacar algo tan loco como el VIRTUAL BOY.
Saludos a todos
es el packaging de la memory card, adentro no tiene mas que las etiquetas autoadhesivas y manuales...yo tambien me sorprensi, bastante llamativo el packaging...La caja que esta abajo del joystick, es la de la memory card o es una caja de CD con utilidades para la memory??
- Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Me parece que es el estilo de las memory card Performance... yo tengo una para N64 y viene en la misma caja plastica que parece de CD.foly escribió:es el packaging de la memory card, adentro no tiene mas que las etiquetas autoadhesivas y manuales...yo tambien me sorprensi, bastante llamativo el packaging...La caja que esta abajo del joystick, es la de la memory card o es una caja de CD con utilidades para la memory??
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Simplemente genial el Age 1 para mi el mejor juego de estrategia que he jugado, incluso creo que lo disfrute más que el 2 (Lo que tampoco significa que con este no haya tenido ningún momento genial).silent_arg escribió:Y bue, ya que compre el 1, me volvi hoy por la expansion jajajaja
![]()
Y el kart ese que tal es? JAaja
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Es un hack creado por los chinos, totalmente "original" de los piratas, ironicamente jajaja es de pelea, podes elegir a mario, luigi, koopa, peach, donkeykong, etc... y hacer que se maten a palos... se puede decir que fue el primer Smash bros que salio, nintendo se lo copio a los piratas jajajajaja che estoy organizanzo un torneo de age, pasate por la seccion "discusion general" y confirma si te prendes (si queres) saludos!tdmetalx escribió:Simplemente genial el Age 1 para mi el mejor juego de estrategia que he jugado, incluso creo que lo disfrute más que el 2 (Lo que tampoco significa que con este no haya tenido ningún momento genial).

Justito te iba a preguntar eso y ya lo habías contestado.silent_arg escribió:[Es un hack creado por los chinos, totalmente "original" de los piratas, ironicamente jajaja es de pelea, podes elegir a mario, luigi, koopa, peach, donkeykong, etc... y hacer que se maten a palos... se puede decir que fue el primer Smash bros que salio, nintendo se lo copio a los piratas jajajajaja che estoy organizanzo un torneo de age, pasate por la seccion "discusion general" y confirma si te prendes (si queres) saludos!
Creo que alguna vez jugué a ese juego, el Kart Fighter.
Lo mas curioso de todo es que este juego aparece en el Wario Ware Inc. Uno de los tantos minijuegos con temática "nintendo" consiste en hacer diferentes combinaciones de ataques o poderes con los personajes de este kart fighter. Eso es increible
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Me guardo el "JAaja" entonces porque ahora que lo pienso, se ve bastante interesante el hack, perfectamente podría probarlo en un emu, aunque hasta con estos juegos me pasa que prefiero jugarlos en consola que en emulador. Increíble pero cierto que se podría considerar como el primer Smash Bros y más con lo que dijo BIRC que aparece en Wario Ware Inc.silent_arg escribió:Es un hack creado por los chinos, totalmente "original" de los piratas, ironicamente jajaja es de pelea, podes elegir a mario, luigi, koopa, peach, donkeykong, etc... y hacer que se maten a palos... se puede decir que fue el primer Smash bros que salio, nintendo se lo copio a los piratas jajajajaja che estoy organizanzo un torneo de age, pasate por la seccion "discusion general" y confirma si te prendes (si queres) saludos!tdmetalx escribió:Simplemente genial el Age 1 para mi el mejor juego de estrategia que he jugado, incluso creo que lo disfrute más que el 2 (Lo que tampoco significa que con este no haya tenido ningún momento genial).
Te agradezco lo del torneo pero hace una BANDA que no juego al Age 1, aunque si cambió de opinión me prendo de una! hace rato que no juego online a nada.
PD: BIRC le estuve echando una ojeada a tu blog y muy muy interesante, seguí así que da gusto leer esos artículos.
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Estoy muy contento
Miren lo que me llego el dia de ayer desde Miramar
Gentileza de Martin !!

Impresionante DC modeada con leds de lectura , carga de SD ,
y moding de rca y VGA !!!! calidad increible.
Fierrazo!
Mis compritas del dia de hoy

Memory card de 200 Blockes by InterAct para poder grabar los saves .
Joystick Astropad Green by InterAct , para poder darme murra con amigos!
perdonen la calidad de las fotos... son sacadas con la webcam.
Ahora si .... LET THE GAME BEGIN !!!! :p
Saludos !!!
Miren lo que me llego el dia de ayer desde Miramar
Gentileza de Martin !!

Impresionante DC modeada con leds de lectura , carga de SD ,
y moding de rca y VGA !!!! calidad increible.
Fierrazo!
Mis compritas del dia de hoy

Memory card de 200 Blockes by InterAct para poder grabar los saves .
Joystick Astropad Green by InterAct , para poder darme murra con amigos!
perdonen la calidad de las fotos... son sacadas con la webcam.
Ahora si .... LET THE GAME BEGIN !!!! :p
Saludos !!!
Keep Rocking... gaming is not a crime.