El Porta Aviones Sega con modificacion..

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: El Porta Aviones Sega con modificacion..

Mensaje por ooXxXoo » 26/11/10 0:48

Gracias Amigos!...

Yo no se en realidad a cual technico Japones de Pioneer, se le ocurrio mesclar el systema Laser Disc, con juegos favoritos de Sega y de Turbografx...Pero la idea y el resultado como pueden ver, fue excelente :lol: ...

Aunque ahora ya existen mejores formatos como el dvd y blue ray, algunas veces todavia toco una de mis peliculas favoritas (Top Gun) en Laser Disc, y asi hacer un flashback de mi infancia... :mrgreen:

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 29/11/10 19:18

ooXxXoo felicitaciones loko!!! la verdad que esta todo impecable y muy bien cuidadas las consolas!! el control es una masa!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 30/11/10 1:20

shokan_kong escribió:ooXxXoo felicitaciones loko!!! la verdad que esta todo impecable y muy bien cuidadas las consolas!! el control es una masa!!
Gracias viejo, se hace lo que se puede :) ....Otro controller que me gusta, es el de la Megadrive Koreano (Samsung distribuyo el Sega Megadrive en Korea cambiando el nombre, por conflictos de historia entre Korea y Japon :shock: )

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/12/10 10:40

El tamaño que tiene!!! Sólo con verlo ya impacta jaja! No lo conocía al Pioneer LaserActive, la verdad tiene muy buen aspecto, lindo diseño. Muy bueno el mod!
:buscar:

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 01/12/10 11:20

Juanca28 escribió:El tamaño que tiene!!! Sólo con verlo ya impacta jaja! No lo conocía al Pioneer LaserActive, la verdad tiene muy buen aspecto, lindo diseño. Muy bueno el mod!
Gracias!...Otra cosa que sobre sale es, que su peso es de una Giga tonelada :lol: ...

La cara de el chico de los envios de UPS cuando lo trajo al cargarlo fue asi: :o , :shock2: , :x , :( , :? .....

Y yo = :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/12/10 7:25

ooXXXOO me encantóoo!!!! Yo de consolas de mesa no se nada, ni idea que esto existía... pero que lo tiró que te diste maña y que extraño que queda!! Felicidades.

Lo únique que noté al principio del video que no funciona el TOUCH SCREEN del menú inicial cuando tocabas la pantalla.... :D :D Tiene solución eso????? :P

Saludos

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 16/12/10 7:50

scaramouche escribió:ooXXXOO me encantóoo!!!! Yo de consolas de mesa no se nada, ni idea que esto existía... pero que lo tiró que te diste maña y que extraño que queda!! Felicidades.

Lo únique que noté al principio del video que no funciona el TOUCH SCREEN del menú inicial cuando tocabas la pantalla.... :D :D Tiene solución eso????? :P

Saludos
Dame dos millones de dólares, un burro y una botella de vodka y te lo soluciono.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/12/10 10:45

Cazador escribió:
scaramouche escribió:ooXXXOO me encantóoo!!!! Yo de consolas de mesa no se nada, ni idea que esto existía... pero que lo tiró que te diste maña y que extraño que queda!! Felicidades.

Saludos
Dame dos millones de dólares, un burro y una botella de vodka y te lo soluciono.

carajoooo.. no encuentro una botella de vodka por ningún lado......................

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 16/12/10 11:11

scaramouche escribió:Lo únique que noté al principio del video que no funciona el TOUCH SCREEN del menú inicial cuando tocabas la pantalla.... :D :D Tiene solución eso????? :P

Saludos
Bueno, en realidad nunca toque la pantalla, es solo un efecto supersonico tridimensional que como pueden ver esa camara Ultra High Definition Graphics HDTV ofrece ......

Lamentablemente esta tipo de video camaras son dificiles de conseguir, la compre personalmente en el pais mas super poderoso de el mundo, en un establecimiento de primera afueras de la Gran Muralla China :lol: ......

Responder