Amigos, ledis and gentlemeensss (hay mucho gringo en el foro ahora asi que mis mensajes serán bilingues). Soy Scaramouche... Ai am Sacarinamushhh ... Algunos de ustedes (some of you) se acuerdan de mi (see acuerdan de my) por posts como "Del pop como sustituto del Pac Man y otras 100 cosas para hacer cuando te quedaste sin un mango para las maquinitas" ("Deli pop coming Pacamán sustitutou and 100 cousas to do if not $$$ for machinitas") .
Bueno pero ahora... esto si , esto si.. el TITLE MATCH, la compra del MES, del AÑO , por lo menos para mi. Cerra y vamos. Dale Hernán andá borrando mi cuenta después de esto, Shinnok: un gusto conocerte. Ya me podes banear porque no puedo poner mas nada que esto. Walter: con lo que gaste en esto el cartucho de Space Invaders te lo pago cuando salga a la venta un video erótico de Chavez con Hillary Clinton.... tarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
MI COMPRA DEL MES... finalmente.... la que cierra el círculo y ya tengo TODOS los modelos de consolas portátiles históricos:
EPOCH POCKET GAME COMPUTER (POKEKON) en caja, manuales, pilas ponja originales, garantía (que venció hace 25 años
)y 3 juegos!!!!!
Salida solo en Japón en 1984 (5 años antes que el GAME BOY) fue la primer consola portátil moderna. No fue la primera a cartuchos (esa fue la Microvision) ,pero fue la primera donde los cartuchos no dependían de un Layer, donde la resolución era de buena calidad y donde los juegos formaban figuras visibles, letras, una auténtica mini computadora. Es una de las 5 consolas mas raras de conseguir que existen (sobre todo boxed) en este momento (
http://www.rarityguide.com/vghands_view.php) :
AT GAME GEAR VERSIÓN ALEMANA: MILLENIUM (licencia oficial SEGA)
Estos son 30 juegos de GAME GEAR y de SEGA MASTER SYSTEM. Es el único "GAME GEAR" moderno que existe.
BIO BYTES CROCODILE
Bueno esta es una consola con muñeco que se mueve... recuerdo que Umbrella el malagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeño saleroso no la conocía. Yo le dije "mira que sí Umbrella que existe la Bio Bytes!" , y el me decía que no. Bueno al final ves que si existía? Así fue como gracias a mi que la conocía desde hace años el malagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño saleroso se entero de que esta consolita existía

( si si si si, ya sé la historia ha sido levemente cambiada.. un abrazo a Umbrella y que vaya preparando ese tiburón pedorro que tiene que cuando lo agarre mi cocodrilo se lo come en dos panes como bocata de tortilla

)
Algo mas por ahora?
No me voy sin demora
Voy a jugar a la Pokekon
mas feliz que un pokemón
con un bocata de jamón
esto será un bacilón
y me tomaré un jugo de .. de... naranjas
(mhhhh no encontre palabra para la última)