Duración de la batería Nintendo DS con R4

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Duración de la batería Nintendo DS con R4

Mensaje por shinji_ikari_r » 13/12/10 19:38

Pregunta pq tengo un tipo rompebolas q me compro la DS y se queja pq la batería le dura 4,5 horas jugando desde R4 (Revolution creo q es). Preocupado le pregunté a un amigo qeu tiene una DS con R4 original (de los primeros) y me dijo q jugando con el original y no el backup desde R4 la bateria dura mucho mas (Hasta 3 veces), o sea en resumen, q la bateria le dura 4horas y monedas con R4. Es así realmente para todos? Por favor despéjenme esta duda pq el tipo este me tiene harto. Slds.!

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Duración de la batería Nintendo DS con R4

Mensaje por tails94 » 13/12/10 19:41

puede que use soft reset muchas veces o el brillo de la pantalla tambien depende de que juege con auriculares o con los parlantes a mi me dura 6/7 pero con brillo minimo y auriculares

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/01/11 0:04

Con brillo al minimo la little pasa las 12 horas tranqui!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 30/01/11 13:50

La que chupa bateria como loca si te pones a ejecutar homebrew que emplee el procesador built in que lleva incluido es la SUPERCARD 2 y es lógico: le estás metiendo un segundo procesador a la DS.

En cuanto a las flash cart sin procesador, los consumos varían mucho dependiendo DE LAS TARJETAS SD que uses. Hay tarjetas SD que te chupan la batería y otras que no. Es difícil establecer una lista , pero a ojo de buen cubero te diría que a mas chica la tarjeta (digamos 1 giga) menos consumo tenés y mas rápida resultan.

La tarjeta de memoria que menos chupa bateria (comparando todas las flash cart que tengo) es la COMPACT FLASH. Creo que lo único que hubo compact flash para DS es una tarjeta de GBA que servía para levantar roms .nds desde el slot 2 . (fue de las primeras SUPERCARD si mal no recuerdo)

La de DR NEO de DS que se flashea por USB es económica también en cuanto a energía.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 31/01/11 1:47

Hola, disculpen que desvirtue el thread pero necesito una manito, hace poco me compre una DSi que me vino con un R4i , resulta que el dueño anterior tuvo la mala idea de actualizar el firmware de la consola a la versión 1.41 y el R4 dice que es para la versión 1.4, cuestión no me deja acceder a la misma, le cargo el último kernel a la microSD y no pasa absolutamente nada, cuando ejecuto aparece una pantalla negra con un mensaje de error. Esto significa que el R4 que tengo no sirve más o solo no sirve en mi consola? Alguna solución? Gracias por su ayuda!

Responder