Que te trajo Papa o Mama Noel?
Moderador: Guly
Re: Que te trajo Papa o Mama Noel?
mis regalos fueron: mi novia me regalo una bermuda,mi suegra una remera y mi cuñadito un llavero de mario ..y yo me regale hace un mes atras el Kinect..
yo por ahora no ligue nada, cosas que pasan cuando sos padre 

Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ya tuviste un regalo para muchas Navidades, entonces!.FaSCoRP escribió:yo por ahora no ligue nada, cosas que pasan cuando sos padre

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jaja, yo tambien me autoregale el Kinect...pampero escribió:mis regalos fueron: mi novia me regalo una bermuda,mi suegra una remera y mi cuñadito un llavero de mario ..y yo me regale hace un mes atras el Kinect..
Perdon... Papa Noel me regalo el Kinect
jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Mi familia me regaló ropa, un gift card y mi esposa me regaló esto:

Nintendo DSi XL Edición del 25 Aniversario de Mario

Comparación de tamaño entre el DSi XL y el DS Lite.
Entonces yo me regalé estos:

PS3 Street Fighter IV FightStick

Ya fuera de la caja...

Super Famicom Captain Tsubasa III, Tactics Ogre y Shin Megami Tensei:~If~

PC Engine Langrisser

Sega Saturn Shin Megami Tensei Devil Summoner Satakore Edition
Notas:
* La diferencia entre el XL y el Lite no es solo en el tamaño de las pantallas o de la consola portátil en sí, sino que considero que la calidad de los botones es superior, el sonido es precioso y se escucha más claro y fuerte y, a pesar de lo que pudiera parecer, no es incomodo ni exagerado en tamaño. El plus del built-in web browser y los juegos integrados que vinieron son más que bienvenidos.
* El único Langrisser que sale por acá es el Warsong de Sega Genesis.
* El joystick de SFIV es de una muy buena calidad, es pesado, tiene button lock, rapid fire independiente, es fácil de customizar con botones con botones o joysticks Sanwa. Es toda una delicia.
* Con el Devil Summoner "Satakore", termino con los SMT de Saturn.
Felicitaciones a los amigos del foro por sus estupendos regalos, esos de Mark III me fascinaron
, el Monster World es excelente juego y esa portada de Mega Drive es hermosa, yo quiero ese package de Mario!

Nintendo DSi XL Edición del 25 Aniversario de Mario

Comparación de tamaño entre el DSi XL y el DS Lite.
Entonces yo me regalé estos:

PS3 Street Fighter IV FightStick

Ya fuera de la caja...

Super Famicom Captain Tsubasa III, Tactics Ogre y Shin Megami Tensei:~If~

PC Engine Langrisser

Sega Saturn Shin Megami Tensei Devil Summoner Satakore Edition
Notas:
* La diferencia entre el XL y el Lite no es solo en el tamaño de las pantallas o de la consola portátil en sí, sino que considero que la calidad de los botones es superior, el sonido es precioso y se escucha más claro y fuerte y, a pesar de lo que pudiera parecer, no es incomodo ni exagerado en tamaño. El plus del built-in web browser y los juegos integrados que vinieron son más que bienvenidos.

* El único Langrisser que sale por acá es el Warsong de Sega Genesis.
* El joystick de SFIV es de una muy buena calidad, es pesado, tiene button lock, rapid fire independiente, es fácil de customizar con botones con botones o joysticks Sanwa. Es toda una delicia.
* Con el Devil Summoner "Satakore", termino con los SMT de Saturn.

Felicitaciones a los amigos del foro por sus estupendos regalos, esos de Mark III me fascinaron

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buenos regalos de navidad sobre todo los de poli
a mi no me regalaron nada antes me toco regalarles a mis bebes y a mi family.

a mi no me regalaron nada antes me toco regalarles a mis bebes y a mi family.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Muy buenos regalos, me encanto la DSiXL de Police.
Por mi parte me auto regale lo siguiente, ya lo habia puesto en retrocompras pero no habia visto este post

Saludos
Por mi parte me auto regale lo siguiente, ya lo habia puesto en retrocompras pero no habia visto este post

Saludos
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Brutal tu autoregalo Walter, me encantó!
Gracias por sus comentarios chicos.

Gracias por sus comentarios chicos.

la verdad como cumplo años el primero de enero, la navidad me la emparejan con el cumple, pero aun así este año me fué muy bien, mi novia me regaló el Demons Crest de Snes con manual, y una consola "Creation" se que no es el NES, pero casi lloro porque esta fué la primera consola que tuve en mi vida, además está con caja y hasta manual, jejejeejejeje; por mi parte me regalé el Final Fight 3, el X Men y TMNT Lost in time, todos de Snes, no tengo fotos por ahora, además no se como subirlas, ya que soy nuevo, pero apenas pueda lo haré!! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar: