Retrocompras [Enero 2011]
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Re: Retrocompras [ENERO 2011]
Bueno, os dejo lo que me han traido los "Reyes Magos" (no se si por ahí se llevará esta tradición, pero es como Santa Claus y es el 6 de Enero.

ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Jajajjaa.. Gracias Shinnok. Yo sabía que esa proyección de autitos en la toalla del baño te iba a hipnotizar.Shinnok escribió:Scaramoche lo tuyo ya en serio es algo fuera de este mundo. Que tipo copado, un abrazo grande y nunca cambies tu onda !

Yo creo que lo único que hago es ... bueno, vivir cada minuto como si fuera el último. Me DOY LOS GUSTOS, hago las cosas que quiero, no sé. Como eso fue literal durante casi 7 meses (que cada minuto podía ser el último) ahora que estoy re bien de salud me quedó la actitud. No se queden con las ganas de nada.. ni siquiera con las de tener un sable cosaco ruso y saber manejarlo

Saludos y que este año todos, TODOS aca puedan recibir 10 veces mas cosas buenas de las que pueda recibir yo!!! (excepto Hernán...

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy buenas compras de comienzo deaño
Bue hace rato q no subia nada asi q esto es una mescla de Autoregalos navideños y d reyes
Muy buenos juegos d nes ( ni q hablar battletoad- double dragon
):

Otro buenos juegos de nes snes y no licenciados( q me tan gustando salado
)

Megaman x6 y parasite eve
:

Started set ps3 move

Atarisssssssssss 2600(black) y 2600jr long r.:

Game and watch Popeye y Tortle bridge( gracias amigo petris):

Y ahora lo mas interesante:
Xbox360 jasper con JTAG
gracias alamigo Carromato
:

Jtag en funcionamiento pleno:

Y la ceresita d la torta:

Saludos Muelitas.

Bue hace rato q no subia nada asi q esto es una mescla de Autoregalos navideños y d reyes

Muy buenos juegos d nes ( ni q hablar battletoad- double dragon

Otro buenos juegos de nes snes y no licenciados( q me tan gustando salado

Megaman x6 y parasite eve

Started set ps3 move

Atarisssssssssss 2600(black) y 2600jr long r.:

Game and watch Popeye y Tortle bridge( gracias amigo petris):

Y ahora lo mas interesante:
Xbox360 jasper con JTAG

Jtag en funcionamiento pleno:

Y la ceresita d la torta:

Saludos Muelitas.

Hermosa la WII roja .
Algunos pocas cosas :
Super fighter y la revista N1 .

FIFA 96 re completo , lastima sin caja

MK1 SEGA

Algunos pocas cosas :

FIFA 96 re completo , lastima sin caja

MK1 SEGA

Última edición por ramijak el 07/01/11 14:50, editado 1 vez en total.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
"Gratis: un cartucho de juego" increible, quiero leer esa revista! jajaja muy bueno todo

silent_arg escribió:"Gratis: un cartucho de juego" increible, quiero leer esa revista! jajaja muy bueno todo
tengo una foto para tu posteo el de lo retro que fue ...

Muy buenas compras muchachos, excelentes como siempre.
Copada la Wii rojita de Umbrella y los juegos
Tambien el lote del Doctor, en especial esa Atari 2600jr Long Rainbow que es una de las que me faltan. Tambien muy copada esa X360.
Tambien muy buenos los juegos de Ramijak, en especial el Super Fighter que es genial.
Yo espero en estos dias poder postear algunas cositas que me fueron llegando, pero preste la camara y todavia no me la devolvieron ¬¬
Copada la Wii rojita de Umbrella y los juegos
Tambien el lote del Doctor, en especial esa Atari 2600jr Long Rainbow que es una de las que me faltan. Tambien muy copada esa X360.
Tambien muy buenos los juegos de Ramijak, en especial el Super Fighter que es genial.
Yo espero en estos dias poder postear algunas cositas que me fueron llegando, pero preste la camara y todavia no me la devolvieron ¬¬
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
UuUUhh un amigo la compro en la época del Family, creo que en esa versión se puede jugar con Vison, ¿puede ser?ramijak escribió:Hermosa la WII roja .
Algunos pocas cosas :
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo estoy re feliz, porque tengo en casa uno de los juegos Gold de Tomb Raider. Original, y fue una ganga. Ademas, de que el vendedor era muy cute...
Asi por fin, consegui el Tomb Raider, The Lost Artifact para PC. Les debo las fotos, porque ando juntando plata para mi cam. Le agradesco a Silent por el dato, se agradece 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!