Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 14/01/11 2:14

exelente poli felicitaciones :rock: :rock: :rock:

unas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 14/01/11 2:28

eduardsduo escribió: Imagen
Cual es la procedencia de ese joystick de n64?' se ve como original!! quien lo fabrico?'

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/01/11 2:37

sEaMs_ escribió:
eduardsduo escribió: Imagen
Cual es la procedencia de ese joystick de n64?' se ve como original!! quien lo fabrico?'
es hori con licencia de nintendo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/01/11 14:05

Biohazard 2 que bien que suena ,muy bueno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jerete el 14/01/11 21:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/01/11 14:29

Que sal ese cartucho Police!!!!

Buenas compras parcero: ese digital derby es el mismo "software mecánico" que la Alpine de mi colección,muy buena jugabilidad. Impecable lo de Jerete también.

Pero lo que mas me gustó fue la pistola REALISTIC FIRE para el Call of Duty de la PS3 que compró el amigo Colimbeti18... eso si, vos estás seguro que es un accesorio y no una pistola de verdad? Digo no me parece muy normal por realista que digas que es que la pantalla del televisor quede agujereada y chorreando líquido cristal... bueno, amigos.

Soy Scaramouche.
A veces me llevo un mango al bolsillo, y a veces un trago al buche.

Tal vez me recuerden de posts como "Zelda fue miembro del I.R.A." o "Como jugar a la batalla naval en el inodoro después de un estreñimiento". Pero hoy estoy aquí para hablarles, no de fisica cuántica, sino para mostrarles mis compras...

BIO BYTES NÚMERO UNO: SHARK
Estas consolas portátiles yo hacía años que las conocía, y las vengo comprando. Incluso un amigo de acá del foro, Umbrella se enteró de estas bichas en un post mío y se hizo fanático también, aunque no tenía idea de lo que eran :P (que perro que soy.. mas que un andaluz!! )

Imagen

(p.s. gracias Umbrella siempre por el dato ;) )

CARTUCHO DE SPACE INVADERS PARA GAME BOY
regalito de cumpleaños de Waltergol!!! Gracias por el regalo Walter!!! A pesar de que me cobraste 145 dólares de envío , yo sé , yo sé que el cartucho venía de regalo :P (muevo la cola de perro .. juaz)

Imagen

TOTAL CONTROL 4: DE COLECO

Una consola portátil con cuatro joystick análogos? A cartuchos? De 1978/79 ? Y largada por COLECO? Como puede ser que se me haya pasado por alto tanto tiempo? Realmente cambia la historia: aunque no son cartuchos de datos, estamos ante una de las primerísimas consolas portátiles (si consolas porque son leds programados) a cartuchos de la historia. Y de COLECO ni mas ni menos... Gracias a Waltergol por ayudarme a conseguirla , nuevamente.
Imagen
Imagen

Como aporte histórico puedo decir que se confirma que existen portátiles a cartucho LCD TIMING (r-zone, etc) , portátiles a cartuchos DOT MATRIX (game boy, etc) , y portátiles a cartucho LED que es esta TOTAL CONTROL con un catálogo de 4 juegos de deportes. Increíble.

Finalmente una que ya tenía pero que logro conseguir nueva y en caja original, el raro NOKIA 3300 pre-NGAGE (existe un modelo 3300 que no tiene nada que ver con este) . Tiene la misma carcaza del modelo posterior NOKIA N-GAGE QD, y sin embargo el joypad del N-GAGE CLASSIC. Corre juegos en java, tiene radio, bluetooth y mp3. Nada mal. Es el N-GAGE desconocido, también llamado NOKIA N-GAGE 3300 AMERICAS.

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo por ahora, mis queridos amiguetes
voy a jugar con mi bio bytes y mi tiburon les morderá el florete...

Ciaooooo

Scara

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/01/11 16:23

Muy buenas compras las de todos, terrible lote el de Eduards como siempre.

Jerete tambien, siempre con cosas copadas como ese Secret of Mana completo, si bien yo no soy fan de ese tipo de juegos se que son jodidos (y caros) de conseguir y que para los fans son verdaderas joyas.
Tambien muy bueno el Kid Dracula de Family, no sabia que habia salido para Family Game.
Muy bueno el F-Zero de GC es uno de los poquisimos juegos que me gustaria tener de GC :D

Amigo escara, que disfrutes ese Space Invaders. Me alegra que te haya llegado todo bien.
Muy bueno ese tiburoncito tambien, algun dia me tenes que ayudar a conseguir una de esas consolas :lol:

Por mi parte, recupere mi camara de fotos asi que puedo poner unas cositas que me llegaron hace unos dias

Imagen

Condemned 2 para PS3

Imagen

Capcom Classics Collection y Twisted Metal Black completos para PS2

Imagen

Zoop y Supercross 3D sellados para Jaguar. Con estos ya complete la mitad del catalogo de Jaguar, faltan los mas jodidos ahora :lol: :lol:

Saludos

Saludos

mister80s
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por mister80s » 14/01/11 19:21

Excelente el Castlevania Legends. Es muy dificil de conseguir. Felicitaciones.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/01/11 19:36

muy buena esa coleco scara felicitaciones y los juegos de jerete no se quedan atras sobre todo el secret of mana y el megaman es europeo?
ImagenImagen

Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/01/11 21:22

eduardsduo escribió:muy buena esa coleco scara felicitaciones y los juegos de jerete no se quedan atras sobre todo el secret of mana y el megaman es europeo?
Si es europeo ,esa tapa es lo más :8):
ImagenImagen Imagen

mister80s
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por mister80s » 14/01/11 22:41

Esto lo compre hace poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen