Nintendo confirma el bloqueo regional de la 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Nintendo confirma el bloqueo regional de la 3DS

Mensaje por tails94 » 19/01/11 21:37

policenaut escribió:Me pueden aplicar esas dos razones. :)
:lol: pero igual no habia nesesidad deben ser muy pocas personas la que lo hacen lo malo de todo esto no es que no corra titulos japones, sino que hay un monton de juegos que nunca los largan en europa como ell jump para ds pero de seguro lo hakers ya van a hacer algo, esta consola va a estarr en permanente conecion con la red no?

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/01/11 21:39

tails94 escribió:
policenaut escribió:...de seguro lo hakers ya van a hacer algo, esta consola va a estarr en permanente conecion con la red no?
Yo me imagino que si, para los hackers casi no hay barreras. :lol: :lol:

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/01/11 21:43

policenaut escribió:
tails94 escribió:
policenaut escribió:...de seguro lo hakers ya van a hacer algo, esta consola va a estarr en permanente conecion con la red no?
Yo me imagino que si, para los hackers casi no hay barreras. :lol: :lol:
con la psp la tuvieron dificil, el tema es que si esta siempre conectada va a tener actulizaciones expontaneas

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/01/11 21:53

No se decirte justamente, a mi lo que me preocupa es lo del region lock del 3DS.

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 19/01/11 21:55

Están tan seguros de que van a vender que se pueden dar el lujo de ser ridículamente ambiciosos.
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/01/11 22:01

Nintendo 3DS estará conectada permanentemente con Spot Pass
Nintendo ha establecido alianzas con diferentes empresas de comunicaciones.
Nintendo acaba de dar unas pinceladas sobre Spot Pass, el sistema que permite que la consola esté buscando conexiones a internet permanentemente para tener acceso a los contenidos de forma constante.

Nintendo ha enumerado una serie de empresas de comunicaciones con las que ha establecido alianzas para ofrecer estos servicios a los usuarios. Desgraciadamente, de momento España es la única que no cuenta con ninguna empresa asociada.

Seguiremos informando sobre los detalles.

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 20/01/11 0:13

Esto es un tema de licencia de contenido en diferentes regiones, no se trata de que la economía de cada pais se ve afectada (por unos juegos? vamos), sino de quien tiene la licencia de distribución de cierto contenido en qué región, etc. Esto se hace más grave con un sistema online.

Es como cuando vas a YouTube y te tira que el video no se puede ver en tu país, o la misma razón por la que los sudacas no podemos usar Spotify.

Los arcades ya venían con temas legales por región hace siglos, los juegos japoneses, por ejemplo, no eran legalmente permitidos de jugarse en otra región, etc.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 16/02/11 22:24

Cazador escribió:Están tan seguros de que van a vender que se pueden dar el lujo de ser ridículamente ambiciosos.

Eso es ni mas ni menos. Esa consola es un exito sin haber salido a la venta y van a ser lo que les de la gana. igual la quiero :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder