Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Post Reply
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Post by tails94 »

OLD_SCHOOL_GAMER wrote:IMPRESIONANTE, PURA CREMA, FELICITACIONES!!!!
AHÍ VAN MIS ADQUISICIONES DE HOY

[Image
el mk trilogy se drisfruta en la n64? tengo gans de conseguirme uno pero son muy caros y no le tengo mucha confianza por el control de la maquina que tal va?
waltergol: la emulacion del gba a que porsentaje va emula algo mas? sirve como mp3
lo que no se si me equivoco tiene las misma medidas que la gba original no? osea si rompe algo de la carcaza la podes conseguir con facilidad ?
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter

Post by tails94 »

OLD_SCHOOL_GAMER wrote:de n64 nunca lo jugué
mañana te digo, lo que sí va a estar muchisimo mejor que en el play es que cargará volando los combates
pero no estan kintaro,goro, shoa kan, motaro ni los personajes de mk2 :(
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Old School Gamer, muy buenas compras, igual con el Dingoo de ramijak, los juegos de jesusuburbia, el excelente lote de 'Cube de Queca, el Pong y las bellezas de Master System de mi amigo eduardsduo, los felicito a todos!!

Esto que subo no fue una retrocompra, sino un regalito muy buen de parte de la gente de XSeeD:

Image

Image

Resulta que XSeeD tenía una oferta para quienes reservamos el Ys I & II de PSP en enero (llega el 2/22/2011), si enviabas un scan de la hoja de pre-orden, te daban a elegir 1 de 3 artículos como regalo: el OST de Ys Oath of Felghana, el OST de Ys 7 & o el Artbook de Ys 7, yo escogí el artbook y como detalle adicional incluyeron la caja del juego. :D :D

Saludos.
Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Post by Enklauz »

Este mes parece que viene bueno en cuanto a retrocompras se refiere, muy buenas cosas las de todos algunas me han dejado babeando, yo por mi parte por fin pude tomarle fotos a las cosas que he conseguido en este mes.

Aqui unos cuantos juegos de ps2
Image
Image
Image
Image
De estos mi favorito, por que tenia mucho tiempo queriendo conseguirlo es el RE4 premium edition

Estos no los podia dejar pasar el Asteroids me encanta :D
Image

y no podia faltar mi regalo de navidad que llego algo tarde 1 mes, :wtf: se que no es retro jeje, me costo mucho conseguirla creo que es la unica que quedaba en todo USA.
Image
esta no la he soltado :lol:
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Waltergol wrote:Muy buenas compras las de todos, felicitaciones!!!

Por fin tengo PC y camara para compartir mis ultimas compras, regalos y canjes ;D

Image

Juegos truchos de GBA, lindos juegos y practicamente regalados.

Image

Gameboy Advance trucha, con 500 juegos de GBA y NES en memoria y pantalla iluminada. Le agradezo al amigazo Scaramouche que me asesoro en la compra de esta excelente consola.

Image
Image
Image
Image

Juegos de PS2, PS3, XBOX y XBOX360. El Indigo Prophecy esta sellado todavia, ya lo voy a abrir cuando pueda jugarlo.

Image

Juegos truchos de Genesis.

Image
Image

Juegos de Famicom y joystick inalambrico de PS2

Image

Joystick de Atari

Image

Juegos de Atari 2600, hacia rato que no compraba juegos para esta consola y me despache con algunos juguitos muy buenos.

Image

Fight for Life sellado para Atari Jaguar, otro mas para la coleccion ;D

Le agradezco tambien a Helshiem y a Petris por algunos de los items que se ven :D

Eso es todo por ahora.

Saludos
Me olvide de una consolita muy copada :lol:

Image

Atari Touch Me

Saludos
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by scaramouche »

Felicidades Waltergol: la GBA DX es terrible maquina, creo que junto a la Gopher SD son dos de las pequeñas sorpresas que nos dejó la temporada 2009/2010. Sin duda que un Game Boy Advance clásico revisitado, y con los añadidos que todos queríamos en el GBA original (backlight, memoría interna que cargue roms, batería recargable, savestates) es algo bueno PER SE, mas allá de cualquier pero que se le pueda poner.

Acá mi retro compra, como ven estoy comprando accesorios, manuales, y cosas así ya que mi colección terminó. Acá me llegó un accesorio para el BANDAI POKEMON POKEDEX:la POKEMON CYBER ULTRABALL. Lleva tarjetas de poder parecido al ROCKMAN ADVANCED PET, de hecho tiene un sistema parecido de sacudir para poder jugar.

Image

Image

Image

Image

Conectada al POKEDEX:
Image

Me parece que ya tengo sistemas POKEMON como para armar un HALL OF FAME :P

Saludos Pikaaaaa pikaaaaaaa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

exelente el regalo poli,exelentes juegos de play 2 hermosa la wii roja de Enklauz y muy chevere el pokemon scara :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by jesususuburbia »

Que linda se ve la Atari touch me *_*
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

ve se me paso muy bonita la atari walter :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Lucho
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Post by Lucho »

Lo poco de este mes:

Algunos accesorios de Nintendo 64 (Transfer Pak, Memory Expansion Pak y Controller Pak)
Metroid Prime de Game Cube, en excelentes condiciones, con todos sus folletos y manual.
Y un Soul Calibur II que me mando de regalo el vendedor, sin caja ni manuales, pero es original.

Image
Post Reply