Retrogaming en USERS
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Nightshade
- Daytona USA Player

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Shhh shhh, mirá que sino Genaris o alguno de los muchachos que laburan o laburaron en la editorial se enojan.Hernán escribió:No vale la pena... con ese scan te ahorré $9,50...Nightshade escribió:También me voy a comprar la revi
UNA MASA USERS!
Bah era una masa, hace poco compré un lote de PC USERS desde la #1 hasta la #40. Que épocas. De hecho en una aparece Mariano Birnios que tenia...como 14 años escribiendo una carta con preguntas sobre BASIC jo jo jo.
En fin, que bueno que hayan descubierto el sitio, espero que lo de construcción cambie dentro de poco y podamos mostrar el potencial del sitio web.
Saludos.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Casi me agarra un infarto.. cada ez que me dan una USERS me dedico a entrar a todas las webs que recomeindan y nunca me decepcionan, es un orgullo poder estar ahi =D

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Me uno a las felicitaciones a Retrogaming y su comunidad linda, a la cual me siento orgulloso de pertenecer (aunque no viva en Argentina)... Y nada, a seguir creciendo y a seguir divirtiendonos con los juegos que formaron parte de nuestra infancia y los que forman parte de nuestra vida de gamer...
A jugar señores!!!
Saludos mi gente linda 
A jugar señores!!!
Buenas!! Hernán que excelente noticia, gracias por avisar!! Fui corriendo al quiosco a comprarla cuando lei este post!!! (aunque estaba cerrado y la termine comprando despues jeje).
Solo puedo decir que aparte de estar muy feliz quiero felicitarlos a todos ustedes y agradecerles por formar parte de RetroGaming, sin ustedes los usuarios, RG no sería lo que es. Gracias por compartir sus experiencias con nosotros y por participar en las charlas y reuniones. Gracias a TODOS ustedes.
Feliz feliz feliz
Solo puedo decir que aparte de estar muy feliz quiero felicitarlos a todos ustedes y agradecerles por formar parte de RetroGaming, sin ustedes los usuarios, RG no sería lo que es. Gracias por compartir sus experiencias con nosotros y por participar en las charlas y reuniones. Gracias a TODOS ustedes.
Feliz feliz feliz