Hola soy Chelu, soy de España y me gustan los juegos retro, pero claro los buenos. No colecciono, pero si me gusta jugarlos en la plataforma original, así que si quiero un Final Fantasy de Super Nes, pues a Comprarlo, ahora tengo en proyecto el Sega CD, y espero conseguir lo que tengo pensado.
Voy a estar el tiempo que me dejeis por aquí, así aumentar mi pasión por lo retro, así que si me dejais, voy a por todas, un cordial saludo, y aquí teneis un buen compañero.
Buenas a todos¡ Me presento.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Buenas a todos¡ Me presento.
bienvenido y que cresca tu coleccion! pero acordate que el coleecionismo tmb puede ser una enfermendad
saludos uq ela pases bien!

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Bienvenido! saludos desde Argentina!
Suerte con tu busqueda elchelu23!

Suerte con tu busqueda elchelu23!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido al foro. Mucha suerte con tu búsqueda y espero que la pases muy bien acá.
Nos leemos.
Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RetroGaming ojalá la pases muy bien con nosotros y te leamos seguido, un saludo !!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
welcome don chelu pero d ejugarse lo que uno quiere en formato "original" y terminar coleccionando solo hay un pasito.....suerte.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Bienvenido chelu, espero sigas platicandonos sobre tu busqueda de material retro, y como te dijeron los amigos, "Del jugador casual al coleccionista solo hay un paso, lo retro". n_n