En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Tengo que elegir dos juegos de la siguiente lista, como nunca tube una ps2 no se cuales seran los mejores, asi que acepto sugerencias:
Ps2 Games List:
Eyetoy Play
Eyetoy Anti-grav
ssx on tour
thrillville one and two
knockout kings 2002
conflict desert storm
star wars episode III revenge of the sith
spiderman
madden 2001 and 2003
tony hawk project 8
hot shots golf 3
tony hawks underground 2
tony hawks pro skater 3
nascar dirt to daytona
call of duty 2 big red one
tiger woods pga tour 2007
spyro enter the dragonfly
call of duty... de los demas tengo opiniones divididas: a algunos jamas los escuche nombrar y a los que juegue no recomiendo (quiza el de star wars, pero solo si sos fan de la saga... y hasta ahi nomas porque no es muy bueno que digamos)
Si, es complicado elegir solo dos, mas cuando no conoces ninguno.
Un tony hawk voy a elegir casi seguro.
De star wars soy fanatico, hasta ahi nomas, de la peliculas, no se si el juego estara copado.
El call of duty tambien estaria bueno.
Gracias por las opiniones.
Saludos
si tenes pc decente, yo que vos dejo pasar el CoD (mas uno viejo como el 2)... en pc es 8 mil veces mejor... el de SW no salio para pc, yo lo disfrute, tiene multijugador cooperativo... pero se torna un toque repetitivo y pesado a veces... es un 6 / 6,50 ponele ... si sos fan de la saga subile un puntito mas, pero no mas que eso
pienso que el spiderman y el tony hawks underground 2.
por que call of duty en consola es una verguenza si los de consola de nueva generacion me parecen que estan remal claro por que tengo un buen pc pero igual si no tiene buen pc no es recomendable tragarse ese sapo descarte call of duty
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
No es una lista con los mejores juegos, pero de lo que hay te recomiendo el tony hawks underground 2 y el star wars. Igual es como todo..depende tus gustos! yo jamas compraria el Call of Duty ni ningun juego de Golf pero si existen es porque alguien los debe comprar
al ver esa lista, te recomendaría buscar otros juegos, ya que Ps2 tiene buen catálogo de juegos, pero si de ahí tienes q escoger, me imagino que el Tony hawk debe tener su gracia ( mi hermano lo tiene pero hasta ahora no lo juego xD ) a mi me gustó el Tony hawk 2, creo que Tony hawk 3 en ps1 era parecido al 2, asi q seguro en ps2 podrá divertir.
Otro que me gustó antes... el Hot SHot Golf 1, que me vino en el Demo de Play 1.....pero leí por ahí q la 3 tenía unas cosas q no gustaban... además q si no te gusta el golf para nada pues ya influye.