exelente ferosg muy buenas sus primeras fotos de compras en la seccion
Retrocompras [Marzo 2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Retrocompras [MARZO 2011]
exelentes compras neomaster muy buenas

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
che me uno al pedido de brunito, ferhound, hace un video si podes, yo tmb quiero verlo funcionando.
Muy buenas compras como de costumbre.Mencion especial para el zelda que es una chulada, el ninja masters es excelente y el pig cop nunca lo habia visto yo tambien quiero uno.
Al fin me devolvieron la camara asi que aprovecho y dejo unas fotos de mis ultimas adquisiciones.

XBOX 1, con chip y HD de 160gb. Venia con 2 joystick, de los cuales uno no anda y un control remoto. Estaba a muy buen precio, casi un regalo.

Dead Rising 2 Zombrex Edition. Muy linda edicion de coleccion. Para PS3

Prince of Persia Limited Edition para Xbox 360

Turbo Out Run, Warlock y Comix Zone para Genesis, todos truchitos

Tiny Toon 2, Bomberman II, Bubble Bobble, Samurai Ninja Cats y dos juegos que estan todo en japones y ni idea como se llaman pero estan muy buenos, si alguien sabe el nombre por favor que me diga.
Y dos juegos de Edu Games para Atari 2600
Eso es todo por ahora

XBOX 1, con chip y HD de 160gb. Venia con 2 joystick, de los cuales uno no anda y un control remoto. Estaba a muy buen precio, casi un regalo.

Dead Rising 2 Zombrex Edition. Muy linda edicion de coleccion. Para PS3

Prince of Persia Limited Edition para Xbox 360

Turbo Out Run, Warlock y Comix Zone para Genesis, todos truchitos

Tiny Toon 2, Bomberman II, Bubble Bobble, Samurai Ninja Cats y dos juegos que estan todo en japones y ni idea como se llaman pero estan muy buenos, si alguien sabe el nombre por favor que me diga.
Eso es todo por ahora
- eduardsduo
- Machacador de botones

exelentes compras walter

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El Warlock tiene algo que ver con el de game boy?
Buenisimos lod de edu games, yo tenia uno de esos y lo perdi
Buenisimos lod de edu games, yo tenia uno de esos y lo perdi

- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Felicidades x la Crystal Waltergol. Está de lujo! Y neo, te doblaste con esos juegasos de AES.
Todas muy buenas adquisiciones!!!
Todas muy buenas adquisiciones!!!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Warlockkkkkk que juegazooo!!! tenia muy buenos graficos y sonidos recuerdo, de pibe me encantaba!!! y encima conseguiste el Bomberman 2 de family!! debe ser de los mas jodidos de encontrar, una rareza total.. de esos japoneses tengo el de arriba a la derecha, tambien quisiera saber como se llama, es un juego de ingenio y aventura, muy bueno

- ritersnake
- Mortal Kombat Player

Que bueno seria tener denuevo una xbox 1 (l) hace mucho no jugaba tanto con una consola como me paso con esa (y eso que la vendi para comprar 360)
De lo que llego a leer del primer juego en japonés creo que se llama Erunaaku no Zaihou(no llego a verlo bienWaltergol escribió:
Eso es todo por ahora